Mlb

cualquier apuesta a favor de tu equipo que ya paso tambien en otro deporte con jugadores lesionados me parece una sancion para la gilada

segun alvaro martin lo hacen porque pueden ir en cana todos y no es joda. Es un delito federal si esta todo arreglado y los de las ligas quieren demostrar que estan en contra de eso porque podrian caer en la volteada tambien

una vez que entra la plata de las apuestas hay mucho para perder. Sobre todo con los jugadores mas jovenes que ven posible la plata facil

aun asi arriesgar un contrato de 1 palo por una red de apuestas tenes que ser bastante boludo tambien

un jugador de doble via o los que saben que quizas estan un año en la liga y nunca mas ahi podes caer en la volteada

pasa mucho en los circuitos de tenis falopa que los captan para que regalen determinado game o set apostando en vivo. En el futbol brasilero ya hubo problemas con las amarillas sobre todo o con expulsiones

1 me gusta

El jefe Wahoo desde el cielo

https://x.com/FOS/status/1798811420600963168?t=BQfSDVsPl0hmS9BjsMsSow&s=19

Yankees vs. Dodgers hoy a las 8

2 Me gusta

15 años después hay chances reales de que los Yankees vuelvan a ganar las WS. Está vez no están los Astros para pararlos como hicieron de 2015 a 2022.

1 me gusta

Los Tigres convocaron a Justyn-Henry Malloy de las menores. Conectó un HR como su primer hit y esta fue la reacción de sus padres. Esto es todo lo que está bien en los deportes.

1 me gusta

Séptima entrada. Cero a cero Dodgers y Yankees

1 me gusta

los gustos hay que darselos en vida

1 me gusta
1 me gusta

Anticipo de las World Series. Como Argentina y Francia en la final de Corea Japón 02

hoy esta mas entretenida la serie

1 me gusta

Me olvidé. Estaba viendo Escape Perfecto por la China y por Diego Diaz que está con un camperón de los Dolphins.

2 Me gusta

gs y domaditos los yankees

2 Me gusta

Ayer lo abuchearon a Ohtani y también se fueron domados.

Habrá que reever la famosa frase, ahora tiene que ser así: “Los Yankees son los Dodgers de la costa Este”

2 Me gusta