Mlb

Igual ganaron las WS en 2021 con Acuña lesionado. Pero es un bajon perder para toda la temporada a tipos como Spencer Strider y Acuña.

Paliza de Memorial Day

2 Me gusta

Que rápido me sacaron la ilusión los Cubs este año.

si estamos a tiro lo ponemos a mahomes asi ganamos esto tambien (?)

1 me gusta

Para mi estan en excelente posicion. Tienen el farm system numero 1 y a su vez un roster decente para seguir en la pelea, a Bellinger le firmaron un buen contrato sin tirar guita. Despues Steele, Hoerner, Busch,Morel, Happ todos ya son titulares contrastados. Lo unico malo puede ser como envejece el contrato de Dansby Swanson, pero viendo lo que firmo Ohtani y lo que va a firmar Soto, 7 años y 170 millones no parece mucho.

Les toca esperar a que los Pete Crow-Armstrong, Cade Horton, Ciassie, Shaw, Alcantara, Triantos, irrumpan en la liga. Asi construyeron Dodgers, Braves y Orioles.

https://www.mlb.com/prospects

Peor es ser los Angels, se te fue tu principal figura libre y no tenes prospects top para desarollar

1 me gusta

Ya tienen a su Mahomes los Royals. Bobby Witt, pinta para HOF.

1 me gusta

Only two franchises in MLB history have scored 100,000+ runs :fire::eyes:

Se rumoreaba que la influencer Hayden Hopkins estaba esperando un hijo con el propietario de los Raiders de Las Vegas, Mark Davis, excepto que en realidad es con el ex guardabosques Joey Gallo.

Cosas que no esperabas ver en 2024.

1 me gusta

Birmingham-Southern fue fundada en 1856.

Ayer, la universidad cerró después de 168 años.

Hoy, Jackson Webster conectó un HR de 2 carreras para mantener vivos a los Panthers en la Serie Mundial Universitaria DIII.

1 me gusta

El futuro es ahora
Llegó el béisbol cósmico

1 me gusta


3 Me gusta

¿Pero apostó a favor o en contra de los piratas?

Y que se yo, si fuera beisbolista me pongo a apostar la NBA o el hockey, no la liga donde laburo.

2 Me gusta

da lo mismo cualquier motivo que haga dudar del resultado de un partido te van a vetar de por vida. Abren una puerta con las apuestas que donde se ponga en duda la honorabilidad de los jugadores van a cortar por lo sano

Aun si apostara a favor de su equipo y pierde quien sabe si no esta en una red de que otros contactos suyos apuesten en contra y el tipo vaya para atras cobrando una comision

si esta alterando el resultado de un partido por ir para atras es un delincuente o corrupto, puede ser que solo sea un ludopata y lo sancionen para no crear dudas y usarlos de ejemplo para otros

en cualquier caso los sancionados son siempre pichis, con el japones no paso nada y sigue jugando por mas que no tuviera nada que ver pudo generar dudas igualmente. Dudo de que expulsen a alguna figura

se imaginan que lo echaran a jordan de la nba por ludopata?? jaja

1 me gusta

Honestamente no le encuentro problema a apostar a que tu equipo va a ganar cuando en teoría todos los equipos y deportistas juegan a ganar (en teoría). A no ser que te guste perder guita o que estés lavando dinero, no debería ser problema.

Igual vamos con esa lógica que decís y no apostar a partidos de la liga donde te desempeñás. Entonces queda el segundo punto: si sos ludópata, tenés docenas de otros deportes, cientos de otras ligas y miles de otros eventos para meter. No tenés excusa.

1 me gusta