Mlb

Respecto al tema Othani yo creo que el mismo junto a su traductor debieron hacer esas apuestas

Me parece demasiado raro que lo hayan cagado, aunque si era de suma confianza su traductor y tenia un poder/autorizacion quizas podria ser que le saque guita pero tanta sin que sepa?? Medio increible

habran arreglado que fuera en cana el otro y despues cuando salga de canada les tire unos millones

Para mi es culpable y veremos si lo castigan o va en cana o zafa como pasa siempre en estos casos con los famosos multimillonarios

Hay que ver bien la relacion con el traductor, porque el perfil de un apostador compulsivo da para que sea choree guita en un momento que el vicio lo consume pero transferirla directamente?? No lo se rick, y los que reciben la guita no saben que no se la dio el tipo que apuesta?? Demasiado tirado de los pelos, aparte de ser un boludo de pasar guita declarada para un destino clandestino sin intermediarios

si hubieran movido efectivo quizas podria zafar othani. No vi la caja fuerte, escondite, etc

1 me gusta
1 me gusta

Cambia el nombre del thred Catra. Agregale temporada 2024 al lado.

Yankees 5-0

Mis Detroit Tigers 4-0

Pirates 5-0

𝗠𝗟𝗕 𝗟𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿

OPS: M.Betts, 1.686
AVG: M.Betts, .485
OPB: M.Betts, .595
SLG: M.Betts, 1.091
HR: M.Betts, 5
RBI: M.Betts, 11
Runs: M.Betts, 14
Hits: M.Betts, 16
XBH: M.Betts, 9
TB: M.Betts, 36
TOB: M.Betts, 25
Walks: M.Betts, 9
WAR: M.Betts, 1.5
oWAR: M.Betts, 1.2
dWAR: M.Betts, 0.3
OPS+: M.Betts, 337

2 Me gusta

Y nos toca una serie ahora justo justo contra los chicanos mugrosos esos.

1 me gusta

:thinking:

1 me gusta

Breaking ball

2 Me gusta

Los globetrotters del beisbol
Lastima los colores


:slightly_smiling_face:

1 me gusta




zarpado con las apuestas el hdp
se hacia pasar por shohei con los bancos por telefono :laughing:

Ippei Mizuhara’s account placed about 19,000 wagers between Dec. 2021-Jan. 2024, according to the complaint.

Average wager: About $12,800
Largest wager: About $160,000
Smallest wager: About $10
Total losing bets: $182.9 million
Net losses: $40.7 million

3 Me gusta