Mlb

:us: :baseball:

Le dieron 325 millones a un tipo que nunca habia lanzado en las grandes ligas…

“Cody Bellinger quería más de 200 millones de dólares y obtuvo 80 millones“.

“Matt Chapman quería 150 millones de dólares y obtuvo 54 millones“.

“Blake Snell quería 270 millones de dólares y obtuvo 62 millones“.

Domadisimo Scott Boras. Bien por los Giants y los Cubs por esperar hasta ultimo momento.

https://x.com/talkinbaseball_/status/1771733298064056439?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw
Ah bue
Terrible chanta el ponja

Está investigando el FBI, es un delito federal, dado que la guita iba para apuestas en California donde todavía no es legal. Hay un gris tremendo en este caso, y la figura de Ohtani acá no está del todo clara. Todo empieza con una investigación de Los Angeles Times a un tipo en el condado de Orange que era el que corría las apuestas y ahí salta el nombre de Ohtani.

Acá es donde se pone raro el asunto. El tipo este Ippei da una nota a ESPN donde dice que Ohtani le facilitó el dinero para pagar una deuda que el tenía con las apuestas. Inclusive se lo ve en el partido contra los Padres todavía de amigo de Ohtani y siendo su traductor, a las risas con el propio Ohtani y Yamamoto. Pero a las 24 horas sale Ohtani a decir que Ippei le robó. Se supone que una transferencia bancaria sólo la hace el titular de la cuenta. Siendo Ohtani un tipo tan cuidadoso hasta acá como no va a tener un equipo contable, así de la nada su traductor le puede sustraer 4.5 millones de dólares? Además otra pregunta que uno se hace en el caso de que Ohtani le hubiera prestado el dinero a Ippei, es por que Ohtani no le gira el dinero a Ippei para que pague su deuda en lugar de enviar directamente la guita a la casa de apuestas ilegales con el riesgo que eso conlleva siendo un deportista profesional.

Esto es absurdo por donde se lo mire. Vamos al hipotético caso de que Ippei se le presenta Ohtani y le dice mira Shohei yo nunca te lo dije en estos 13 años de amistad, pero soy un ludapata de las apuestas deportivas me prestarías 5 millones para pagar mis deudas, y Shohei acepta así como si nada y hasta usa su cuenta para girar el dinero a una casa ilegal. Con todo lo que significa el tema de las apuestas ilegales en el Béisbol desde el caso de los “Black Sox” en 1919 y después lo de Pete Rose.

Los Dodgers despidieron a Ippei, pero no hablaron de la inocencia de Ohtani. Saben de la gravedad del asunto y que atrás está el FBI.

pensaba que recien se legalizo por toda la publicidad que mandan

bushonhei ?

2 Me gusta

“Sólo para repasar el resultado, en conclusión, Ippei ha estado robando dinero de mi cuenta y ha dicho mentiras”

“En ese momento, lo que estaba sucediendo era algo absurdo y cuando finalmente pude hablar con mis representantes, fue cuando pude descubrir que Ippei había estado mintiendo todo el tiempo”

Tan inocente y descuidado resulto Ohtani? sera que confiaba tanto en el traductor?

https://x.com/pauliesopinions/status/1772392876854382789?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

1 me gusta

¿Lo sancionan al japo o nada que ver? @Ramon_Reload

1 me gusta

2 Me gusta

La MLB ya lo es esta investigando. Habra que esperar.

1 me gusta

El roster joven mas talentoso de toda la liga y un nuevo dueño con muchaaaaa guita. Buen momento para los Orioles.