Mlb

1 me gusta

Bueno, uno menos.

Faltan los Padres, Mariners, Rockies, Brewers y Rays.

Dale campeeeeeooonn

Impensado por algun momento de la temporada cuando perdieron a deGrom

increible que estos no hayan jugado unas world series teniendo en sus filas a Ken Griffey Jr, Alex Rodriguez, Ichiro, Edgar Martinez… En 2001 metieron 116 victorias en temporada regular para pechearla toda en los playoffs

1 me gusta
1 me gusta

El reloj de pitcheo fue lo mejor que le pudo pasar al beisbol, 70 millones de asistencia en la temporada regular (6 mas que el año pasado) y aun con equipos taquilleros como Yankees, Red Sox, Cardinals, Cubs, Mets sin su mejor version.

En cuanto a lo deportivo los dos grandes candidatos Braves y Dodgers otra vez quedandose cortos, equipos jovenes irrumpiendo como los Orioles y Dbacks que tienen un techo altisimo, y los fracasos de Mets y Padres despues de un gasto sideral. Queda todo dado para una gran offseason.

Si lo vi, es buenisimo.

1 me gusta

Corey Seager se convierte en el primer jugador en ganar el MVP de la Serie Mundial en ambas ligas.

Rangers 2023 & Dodgers 2020

1 me gusta

Hace poco sacaron el de los Vikings, lo recomiendo.

1 me gusta

Yo siempre le tuve fe a los rangers

1 me gusta

Que ortivas con la pileta jaja
https://x.com/emmabaccellieri/status/1719927195345600872?s=46&t=uh9tzX9BVCHrm-8Igi4JAw

estas finales fueron vistas o manquearon??

la primera vez que las sigo mas o menos en vivo y la mayoria de los partidos flojos

el de ayer termino al comienzo, hoy fue un bostezo hasta que se encendieron los tejanos

creo que el primero fue el unico potable que se definio al final y luego los EI

1 me gusta

Manquearon. Pero es entendible dada la “poca” tradicion de ambas franquicias. Texas es un estado de football y Arizona de basket y football. Ademas el Beisbol nunca se traduce bien en la tv. Si yankees, red sox o cubs te meten una carrera profunda en los playoffs hay mas drama y reacciones exageradas.

Y como siempre el beisbol.carece de nombre propios desde Jeter, Alex Rodriguez, David Ortiz. En las otras ligas podemos hablar de que Josh Allen o Embid no estuvieron a la altura, aca no pasa eso

2 Me gusta

Está Ohtani…ah re que los Angels son una bazofia

1 me gusta

Pero no esta en los playoffs. Lo mejor q le puede pasar a la liga es que en un par de semanas este firmado por los Dodgers. Ohtani buscando un anillo puede ser una gran historia

Aun asi la propia naturaleza del juego hace que sea dificil que se creen narrativas alrededor de una figura. Como siempre digo en el american football y en el basket el mejor jugador lleva la pelota, aca el mejor bateador tiene que esperar su turno y el mejor lanzador puede intervenir durante unas seis entradas cada cinco dias.

Otra cosa, que los playoffs se hayan expandido hace que las WS entren en noviembre compitiendo con la NFL, NCAAF y la NBA (que tambien esta teniendo numeros muy bajos), pero anda decile a Manfred que acorte la temporada para que las WS terminen en septiembre. En marzo no pueden empezar porq todavia hay nieve y frio en muchos lugares.

La NFL es el rey desde los años 70-80, pero aun asi todos los fanaticos del football cuando llegaban los playoffs de la MLB se enganchaban, hoy no pasa!!! dejo de ocupar ese lugar de centralidad en la cultura pop deportiva de los yanquis, sin embargo si se enganchan con los playoffs de la NBA. Inclusive con lo beisbolero que siempre fue el noreste (NY/Boston) sino estan sus equipos no les importa, pero creeme que saben bien como esta jugando Wembanyama o como lo esta haciendo Deion Sanders en Colorado.

Despues esta el tema del acceso para ver los partidos. Todas esas cadenas de tv regionales fueron ayudando a que se vuelva mas regional valga la redundancia. Alguna vez gracias a Turner los Braves hicieron hinchas por todo el pais, lo mismo los Cubs con WGN y los Cardinals con KMOX, hoy tenes que pagar cable+un stream+ alguna otra cosa para ver los partidos, en cambio en la NFL tenes todo en aire con nbc,cbs, fox y abc/espn, la Formula 1 lo entendio y por eso se asocio a abc y los resultados estan a la vista, popularidad creciente en usa. Tenia entendido que con la bancarrota de Bally y la crsis de las demas redes regionales la MLB tenia pensado lanzar su propio servicio ademas de MLB. tv para evitar los blackouts y que se puedan ver los partidos en cualquier parte, eso seria un gran avance.

1 me gusta