MLB Temporada 2024

ahora o nunca para cleveland

1 me gusta

Que suene Frank Sinatra.

Clayton Kershaw announced he’s returning to the Dodgers next season :triumph:

Playoff G :fire:

1 me gusta

Yo creo q el ganador entre los Mets y los Dodgers va a terminar siendo Campeon. Este equipo de los Yankees es bastante flojito, asi y todo Si esta serie de los Yankees llega al sexto partido hay q hacer una investigacion. El unico fuerte q tienen Los Indios es el bullpen.

1 me gusta

Yo creo q los Orioles necesitan bastante ayuda en cua to a lanzadores y bullpen si quieren soñar con llegar al WS del año q viene.

Cada vez más inbancables este par. Son como sorete de perro, aparecen por todos lados.

Para mi estan bien en esa faceta, les paso que se les lesionaron Kyle Bradish, Felix Bautista y Grayson Rodriguez y se fueron cayendo. Ademas de que firmaron a Corbin Burnes y Zach Eflin. Todos sanos es una rotacion de abridores soñada.

Les falto pegada. Deberian ser uno de los equipos que tendrian que pujar por Soto.

1 me gusta

Estaria bueno una Subway Series, pero la MLB y los medios quieren Yankees vs. Dodgers. Asi pueden vender un Judge vs. Ohtani

Es verdad lo q decis, tuvieron muchas lesiones. Ahora el bullpen no es bueno pero de este tema podes hablar de casintodos los equipos. Coincido tb con lo de Soto. Ahora tienen mucha guita para gastar. La guita q va hacer Soto mamita querida.

1 me gusta

Party like it’s 2009 :raised_hands:

#NLCS Game 1 on FOX delivered the most-watched Game 1 LCS on any network since 2009 (LAA-NYY) amidst a heavy night of sports competition.

1 me gusta

La serie mundial entre los Dodgers y Yankees va a romper récords de audiencia. El comisionado debe estar con toda la manija.

1 me gusta

Manfred esta prendiendo una vela. Ahora fijate que con las dos franquicias de Nueva York, la de Los Angeles, el mejor jugador de la historia desde Babe Ruth y aun asi los medios nacionales de EEUU solo hablan de los dramas de la NFL. Es increible lo regional que se volvio el Beisbol. ESPN/Fox hablan mas de Arch y Shedeur Sanders que de Ohtani y Judge. No hay drama en la MLB, lamentablemente.

1 me gusta

Abre Gerrit Cole.

Me parece que te vas a quedar con las ganas.

1 me gusta

Yankees rocking the turtlenecks have it feeling like the '90s :clap:

Ah buenooooo

La suerte del Juez

1-0 Yankees

conseguite un pitcher honesto cleveland

todos dan carreras

1 me gusta

:man_facepalming:t5:

1 me gusta