MLB Temporada 2024


:laughing:

1 me gusta


se viene la final ny v la

Have you scored a run in the playoffs since 2014?

Homerunandez
La Cara de Yu, supo que se iba al instante

2 Me gusta

Vamo Dodgers!!!

Ahora vamos contra los Mets.

yankees contra mets o dodgers

picante la final si llegan

2 Me gusta

Que dolor de huevos. Ojalá explote el volcán en Yellowstone y los haga mierda si es así.

1 me gusta

por mi que gane ohtani la serie mundial

1 me gusta

Otro grand slam
5-1 guardianes

En un rato arranco Los Mets vs Los Dodgers. Yo creo y porsupuesto Quiero q ganen los Mets. Tenemos con q. Yo creo q ganamos en 6 partidos y veremos una final en Ny!

1 me gusta

Felicitaciones a Los Angeles Dodgers por el pase a la serie mundial.

1 me gusta

Bueno jajaja

2 Me gusta

yo voy por el unicornio japones

ojala se le de a la cabra

Linda paliza recibimos anoche. Creo q esta noche hay q ganar si o si.

Hoy los Dodgers estan recibiendo una hermosa paliza, 0-6!!!

1 me gusta

1-1 vamos!!!

1 me gusta

flojito arranque de los pitcher de cleveland

Este equipo de los Yankees solo es mejor al de 2009 en los jardines por Judge y Soto. Increible que puedan ganar las WS con tanto jugador sobrevalorado y que son una maquina de poncharse. La rotacion de abridores ha sido inconsistente todo el año. G Cole viene de ser Cy Young, pero no esta lanzando al nivel de CC Sabathia en 2009.

Lo bajo que esta la Liga Americana con la caida de los Astros. Los Orioles necesitan un bateador de poder, se noto en la serie con los Royals. Despues no tengo dudas que los jovenes de Red Sox y Tigers van a dominar en los proximos años. Sin lesiones es una liga que deberia ser dominada por Baltimore, como la Nacional por los Braves.

Hasta Giancarlo la saca del parquesito ese en postemporada. Y el Juez para cuando?