MLB Temporada 2024

5-0 ganaron los Astros y eso que hoy abria Gerrit Cole en los Yankees, era el partido que se tenian que llevar.

Partidazo en estos momentos en Filadelfia por Fox sports 3

¿3-0? Esto solo significa que los Yankees de Nueva York lo remontan con la pura mística del murderer’s row y de jeter.

1 me gusta
1 me gusta

2022 Astros ganadores de la Serie Mundial $12 millones ¿?

2022 Epicenter ganador del Kentucky Derby $1.5 millones Perdió

2022 Kansas ganador del March Madness $5.5 millones Ganó 10.4 millones

2022 Bengals ganadores del Super Bowl 56 $9.5 millones Perdió

2022 Patriots ganadores del Super Bowl 56 $2 millones Perdió

2022 Titans ganadores del Super Bowl 56 $0.7 millones Perdió

2022 Alabama ganador del playoff de fútbol americano universitario $6.15 millones Perdió

2021 Astros ganadores de la Serie Mundial $3.35 millones Perdió

2021 Buccaneers (+3.5) en el Super Bowl 55 $3.46 millones Ganó 2.75 millones

2020 Titans ganadores del AFC Championship Game $1 millones Perdió

2019 Astros ganadores de la Serie Mundial $5 millones Perdió

El muf? @MetaRiver @Tavo @Max_Power @Alguien @jfquintero10 , hizo seis apuestas en seis casas, si gana sería el mayor pago en la historia de EEUU

3 Me gusta

Lindo ACV le va a dar cuando vea a los tramposos de los astros corriendo por Citizens Bank Park.

2 Me gusta

Al menos todos los que no tenían que llegar a la serie mundial no llegaron. Lo miro con un habano.

1 me gusta

Mi corazon esta con los Phillies, pero estos Astros limpiaron en la ronda divisional a los Mariners 3-0 y ahora a los Yankees en la final de la americana 4-0, van a jugar su 4ta World Series en seis años. Lo bueno es que los Phillies estan en su mejor forma y jugando el mejor beisbol justo ahora.

Parrafo aparte para el bullyng que le han hecho los Astros a los Yankees, los eliminaron en los playoffs de 2015, 2017, 2019 y 2022, encima con los yankees todavia llorando por lo de 2017. Son su bestia negra.

1 me gusta

La verdad no me atrae mucho el deporte pero bueno, bancando los trapos al equipo de la ciudad.
Ojalá se de el batacazo, por lo poco que vi hay más corazón que juego en los Phillies

2 Me gusta
1 me gusta

Espero que inviten a The Boss a cantar Streets of Philadelphia @Tavo

https://www.youtube.com/watch?v=6vQpW9XRiyM

1 me gusta

Olvidate lo llevan en andas, mas si se da la doble y también coronan los Eagles

1 me gusta

@Warzone

2 Me gusta

kjjjj

1 me gusta
1 me gusta