MLB Temporada 2024

Slam Diego de fiesta
image

1 me gusta

Igual todos sabemos que no hay forma de que los Yankees no lo den vuelta y queden eliminados.

Victorias en temporada regular Dodgers 111, Braves y Mets 101, todos afuera

Estan llorando a full en los foros de esos tres equipos, quejandose del nuevo formato y de que Filadelfia y San Diego no tendrian que estar en los playoffs jaja. Los Astros ganaron 106 partidos y ganaron su serie 3 a 0 como debe ser

Esta noche los Yankees (99 victorias) otros que pueden quedar eliminados despues de una temporada regular de fuegos artificiales. Tiene que aparecer Aaron Judge, todo muy lindo con los 62 home run pero es hoy

https://twitter.com/mlbfights/status/1581532723755163649

1 me gusta

Lrpm

Mejor, mucho morbo el Yankees-Astros

1-0 se pusieron los Phillies en San Diego. Que postseason que esta teniendo Bryce Harper (junto a Mike Trout uno de los dos mejores de la ultima decada), siempre se lo critico por su bajo rendimiento en los playoffs en su etapa en los Nationals, que encima ganan las world series en 2019 el año que Harper se va a Filadelfia. Hoy 17:30 el juego 2.

20:30 Yankees-Astros juego 1 por ESPN3. Partidazo con heridas abiertas de 2017, cuando Houston elimino a los Yankees y posteriormente salto a la luz el escandalo de robo de señales de esos Astros que terminarian siendo campeones, generando mucho odio y bronca en Nueva York.

Partidazo lanzó el marido de Kate upton

Que hombre, pensar que en 2014 los Tigers llegamos a tener una rotacion con Verlander, Scherzer, Porcello y David Price


1 me gusta

Mas apariciones en las World Series

Yankees 40
Dodgers 21
Giants 20
Cardinals 19
Athletics 14
Red Sox 13
Tigers 11
Cubs 11
Braves 10
Reds 9
Phillies 7
Orioles 7
Pirates 7
Twins 6
Cleveland 6
Mets 5
White Sox 5
Astros 4

Yankees por su aparicion numero 41, Los Phillies buscan su octava , Astros su quinta, los Padres su tercera

1 me gusta

:see_no_evil:

1 me gusta

Hermosas epocas cuando Mike Ilitch se la gastaba toda para ganar las world series desde 1984 y no se pudo.

Igual todos sabemos que los Yankees lo dan vuelta con la mística del bambino.

2 Me gusta

Que equipo estos Astros.

Felicidades Astros por la Serie Mundial 2022

“Mattingly, cortese esas patillas” que hombre George, nada volvio a ser los mismos para los Yankees desde su muerte @Warzone , hoy la serie se puede poner 0-3, serian 13 años sin llegar a las world series

1 me gusta

@_ZoSo

1 me gusta

Me acuerdo en Seinfeld como lo parodian a George :rofl:

Todo en un contexto de humor muy newyorker

La puta madre los Yanks abajo por 2

1 me gusta