MLB Temporada 2024

:person_facepalming:t2:

candidatos ?

1 me gusta

Ahora falta Bregman y sl.

A ganar la división al menos.

Jugadores como Skubal no salen todos los días, hay que aprovecharlo y traer otro abridor.

Por un año y 15 millones esta bien para un jugador que no es el de 2019, pero que en los últimos meses con los Yankees mejoró bastante.

A Javy Baez todavía le quedan tres años de contrato y 72 millones por ganar (24 al año).Dios mio el anterior GM que firmó ese contrato es peor que el menso trayendo a Fonseca y Burreiro. No se quieren llevar de vuelta al mago a Chicago @MetaRiver

1 me gusta

Ni siquiera pudieron despedir y homenajear a su leyenda por que el equipo ya se fue a Sacramento… Cuatro World Series ganadas y tantos jugadores míticos en Oakland que pasan a ser recuerdo de una franquicia que ya no existe.

Dave Kaval, el presidente acaba de dejar el cargo. HIzo todo el tema de la mudanza a Las Vegas y ahora se va. Me imagino que John Fisher una vez que estén en LV y se “revaluen” va a buscar venderlos. Estos tres años que se vienen jugando en un estadio de ligas menores de Sacramento van a ser tristes para la liga.

"Para los que no lo saben, en mis primeros cuatro años como votante decidí, que además de los criterios básicos y las recomendaciones del Salón de la Fama, ignoraría a aquellos grandes jugadores que fueron castigados por violar el reglamento antidopaje que adoptó el béisbol de las Grandes en el 2004.

Claro que no soy tan tonto como para no saber que en el Salón de la Fama hay varios peloteros, por no decir muchos, que usaron sustancias cuando aún no existía una política que sancionara su uso."

Ejemplo Ivan Rodriguez y Jeff Bagwell.

Bien en votar por Alex Rodríguez y Manny Ramírez. Los periodistas yanquis no creo que lo hagan, siguen resentidos especialmente con Barry Bonds y Roger Clements que los trataban mal. Pensar que todo empezó por un periodista de St Louis que estaba entrevistando a Mark Mcgwire y vio que este en el vestidor tenía un medicamento de venta libte en farmacias y al investigar le saltó que eran esteroides, esa misma noche publicó la columna y después vino el famoso Informe Mitchell.

1 me gusta

Los Red Sox cambiaron varios prospects top en el trade por Garrett Crochet con los White Sox y aun así están en el top 4. Aunque todos bateadores.

Se viene hablando hace un tiempo de lo que tienen Tigers, Cubs, Mariners y Red Sox ahí abajo, habrá que esperar de aquí a tres años como van llegando a las mayores.

Braves y Dodgers supieron aprovechar su gran sistema de granjas y lo tradujeron en campeonatos. Esperaba que los Orioles sigan ese camino después tener una gran base de jugadores de propia cosecha y ahora con nuevo dueño gasten para rodearlos, pero se están durmiendo.

Bien por los Mets, pese a todo el gasto están en el top 10. Pueden construir y sacar titulares desde adentro.

Brewers, As y Rays ya sabemos que desarrollan muy bien a sus jugadores, pero que después van a parar a otro sitio. Los Brewers siempre están a dos piezas de ser contenders y cuando menos queres acordar cambian a sus mejores jugadores.

La verdad que en el panorama del Béisbol actual, es muy difícil que en una maratón de 162 partidos los equipos de grandes nóminas se pierdan los Playoffs. Después al ser un deporte tan aleatorio Arizona te puede llegar a unas WS, que por supuesto acabó perdiendo con unos Texas Rangers que gastaron 560 millones en agentes libres, entre ellos Corey Seager y Marcus Semien.

Algo se quebró. Se celebra que a los Yankees le hayan surgido 10 competidores en los últimos 15 años (domados 4 veces por Houston, 2 por los Tigers, 2 por los Red Sox, una por los Rangers y en las últimas WS por los Dodgers), pero.es como si los propios Yankees, Dodgers, Mets con Cohen, Phillies, Red Sox, Cubs, Braves, Giants, Tigers si Chris Ilitch gasta como su padre, Orioles si Rubenstein decide abrir la billetera y las dos franquicias de Texas están en un lugar y el resto de franquicias son sus equipos de ligas menores. De los Padres no se que decir, hoy son claros contenders, pero están comprometidos hasta 2033 con los contratos de Tatis, Machado y Bogaerts por 865 millones, contratos que pueden paralizar a un mercado no tan grande y a una franquicia que no imprime billetes como Dodgers y Yankees.

Hasta parece que la segunda franquicia con mas WS en la historia y con una gran fanbase nacional en todo el medio oeste no puede seguirles el ritmo. Tengo miedo que St Louis se convierta en una nueva Cincinatti o Pittsburgh. Si se siguen abaratando queriendo traspasar a Nolan Arenado.

Volviendo a las franquicias de Texas y precisamente a los Astros, puede ser fea la reconstrucción por las que les toque pasar sino llenan huecos en la agencia libre. Han perdido en llos últimos años a Carlos Correa, George Springer, Kyle Tucker en esta FA y muy posiblemente a Bregman. Quedará solo un envejecido Altuve y Yordan Alvarez. Una pena para un equipo que pese a todas las controversias convirtió a Houston en una ciudad Béisbol.

Por otra parte surgió la noticia en este último mes que los hermanos Ishbia, que compraron a.los Phoenix Suns estarian interesados en adquirir a los Minnesota Twins que están en venta. Eso seria una gran noticia. Es otra muy buena plaza de Béisbol que ha tenido que sufrir dueños tacaños como la familia Pohlad.

Boras quería 245, para mi es buen contrato, con opción de salida al segundo año.

Después de esto, que mejor el dueño de los Dbacks deje de pedir dinero público para un nuevo estadio, si total al actual se lo llenan los visitantes.

La selección nacional checa fue una de las grandes historias del béisbol el año pasado.

Dado que se clasificaron automáticamente para el Clásico Mundial de Béisbol de 2026, ahora pueden concentrarse en el scouting.

1 me gusta

@Alguien arranca a batear

1 me gusta

Lo que siempre pensé. Si Orioles y Mariners se hubieran movido fuerte en la offseason, podrían hacer que la AL se ponga mas interesante con varios contenders como hay en la NL. Da la sensación que sólo están esperando que sus prospects crezcan y hagan todo el trabajo. Por un lado está bien para no dar grandes contratos que los lastren, pero un par de firmas inteligentes no hubieran estado mal.