MLB Temporada 2024

Buenas firmas han metido los Yankees despues de lo de Soto. Si traen a Belly para el CF, todavía falta que traigan un 1B y diría que también un 3B. No se si confían en Ben Rice.para la 1B, quizás se traigan a Paul Goldschmidt para que el pibe aprenda o busquen a Christian Walker de Arizona. Para la 3B se habla de Nolan Arenado que no quiso ir a los Astros.

Me encantó lo de los Cubs con Kyle Tucker, tenían cinco jardineros titulares, hicieron bien en dejar ir a Bellinger. Son candidatos a ganar la división, viendo cómo Cardinals y Brewers están “abaratandose’”.

Me gustó mucho también el trade los Red Sox por Garrett Crochet. Con muchas ganas de ver cómo sigue la carrera de Jarren Duran y de ver que prospects van subiendo en el transcurso de la temporada. Quizás todavía se tengan guardado otro gran movimiento.

Que pasa con Corbin Burness? Se ha hablado mucho de Giants, Red Sox y de vuelta a los Orioles, pero veo muy tranquilos a los Mets, siento que les falta ese gran As como abridor y que Cohen otra vez va a terminar haciendo la mayor oferta para llevarselo.

Se esperaba mucho más de Orioles y Tigers en esta offseason, pero hasta ahora solo contratos de un año a veteranos para ayudar a los mas jovenes. Seria genial que Detroit firme a Bregman para la 3B.

Silencio total en Filadelfia y Atlanta, no hubo contestación a la firma de Soto. Pocos movimientos, se dan por satisfechos con lo que ya tienen? O es que se tienen guardados un par de trades. Me extraña de Dave Dombrowski con lo agresivo que suele ser como ya lo demostró en Boston, Detroit y ahora en Filadelfia.

Me gusta que el este de la Americana sea un monstruo de tres cabezas (Yankees, Red Sox y Orioles) , lo mismo que el este de la Nacional (Braves, Mets y Phillies). Si los Giants consiguen a Burness (ya tienen a Logan Webb), mas lo de Willy Adames y el regreso de Matt Chapman, el Oeste con ellos, Dodgers y Padres puede ser lo mismo.

Para jugar en los Yankees, va a tener que afeitarse. “Mattingly quitese las patillas”

Dale hermano. Salón de la fama para Sosa, Bonds, McGwire y Roger Clements. Estos tipos le dieron vida a la MLB tras la huelga del 94. Todos se beneficiaron y después cuando saltó lo de los esteroides se encargaron de destrozarlos.

Pete Rose y Alex Rodríguez lo mismo. No podes dejarlos afuera del HOF.

David Ortiz se sabe que uso esteroides y está adentro y a A-Rod por su personalidad lo dejan afuera. Un Alex Rodríguez que a los 18 años ya estaba debutando en las Grandes Ligas.

1 me gusta

Tengo tantas ganar de ver Béisbol que me puse a ver por enésima vez la última WS ganada por los Yankees. Que buenas WS. Tremendos roster ambos equipos!

Filadelfia venia de ser campeón, tenia dos MVP (Jimmy Rollins y Ryan Howard) mas Chase Utley y Shane Victorino. Además de Cole Hamels, Filadelfia sumo a Pedro como abridor, que después de seis años de leyenda en Boston, tres en los Mets y 3 Cy Young, jubaba su última temporada en la MLB. Esta fue su última apertura y en el Bronx, con todo lo que significaba su rivalidad personal con los Yankees. Filadelfia volveria a los playoffs en 2010 y 2011 pero seria eliminada por los futuros campeones Giants y Cardinals, el fin de toda esa camada de jugadores. No volvieron a los Playoffs hasta 2022 donde se tomarian venganza de los Cardinals. Es llamativo que Phillies y Dodgers con la rivalidad histórica que tienen en los playoffs no se hayan cruzado en estos ultimos tres años.

Que decir de los Yankees. El Core Four todavía en su prime (Jeter, Mariano Rivera, Posada y Pettitte), más A-Rod, Robinson Canó, el ambidiestro Mark Teixeira, Godzilla Matsui y el traidor de Johnny Damon. Se creia que después de este campeonato venía una nueva dinastía de los Yankees, pero en 2010 perdieron en los playoffs con los Rangers y en 2011 y 2012 con los Tigers. Mariano se retiro en 2013, Jeter en 2014 y así fue llegando el fin a esta generación. Sigue siendo increíble que esta franquicia no tenga una temporada perdedora desde 1992, no se si eso habla bien o mal de la MLB ja.

:rocket: :muscle:t2:

Ohtani es el deportista del año

Jugo poco en 2024, si recupera el nivel de 2023 es un gran cambio para los Phillies, que igual ya tienen una gran rotación. Se hablo mucho que lo querían los Cubs.

@CatrachoMillo

di66s

1 me gusta