No habla inglés todavía? raaaro
No. Acordate de todo el lio que se armo con el traductor y las apuestas en marzo.
Capaz es como Messi, no quiere aprender inglés nunca (?)
Ahora tengo una duda, yo no entiendo nada de esto, pero puede ser que este se haya pasado de un equipo, al clásico rival? o flasheo?
No tanto. Es como que alguien pase de los Clippers a los Lakers.
Los rivales historicos de los Dodgers son los San Francisco Giants (rivalidad que viene desde cuando ambas franquicias estaban en Nueva York) y despues tienen rivalidad con los Yankees por haberse enfrentado muchas veces en las World Series.
Ahh entonces tan errado no estaba, pasó de un equipo a otro de la misma ciudad
La cosa es que en el béisbol, como en la NFL, los equipos de una misma ciudad juegan en conferencias distintas (no como la NBA que Clippers y Lakers juegan ambos en el oeste). En el caso del béisbol, sólo juegan dos partidos en la temporada y de ahí no pueden cruzarse excepto en una final.
Asi por ejemplo, los Cubs de Chicago tienen más rivalidad con los Cardenales de St Luis en su misma división, que con los White Sox que juegan en otra conferencia.
En el caso de los Dodgers y los Angels la rivalidad es más inexistente incluso porque en cuanto a logros, es parecido a Estudiantes vs HELP. O sea no hay ni por donde arrancar una rivalidad.
Los que pasa que el otro equipo en realidad esta en Anaheim.
En algun momento se llamaron los Angeles Angels of Anaheim jaja, ahora solo se llaman Los Angeles Angels, que es igual de ridiculo.
Ahh mirá, no sabía eso y porqué los ponen en conferencias distintas? hay alguna razón específica?
Y en el caso del ponja, se fue de Estudiantes a Gimnasia o al revés? ajaaj
Respondeme en el thread de la piratería vos, hdp! ajajaa
Los Tigers deberian estar en la misma division que los Cubs, alta rivalidad seria, como para seguir lo que son Bears vs Lions, Bulls vs. Pistons y Red Wings vs. Blackhawks en las otras ligas. Al menos hemos jugado en varias World Series. Los Whire Sox no pintan nada como rival.
Lo que me gusta de Cubs, Cardinals, Reds y Pirates es que se han estado enfrentando desde finales de la guerra civil.
Originalmente eran ligas distintas que competían entre sí, por eso en las ciudades más grandes cada una tenía su equipo en Nueva York o en Chicago, por ejemplo. Cuando se unieron, cada liga mantuvo su equipo pero seguían definiendo el campeón de c/u y recién ahí jugaban la serie mundial entre los dos. De “ligas” eventualmente sólo les quedó el nombre, básicamente son dos conferencias en una sola liga que es la MLB.
El japo pasó de GELP (Angels) a Estudiantes (Dodgers).
En la NBA las divisiones no son tan importantes. Mientras que en la MLB y NFL los equipos se preparan para primero ganar su division.
Los Dodgers son los nuevos Yankees de la MLB, eso ya te lo dice todo jaja
Sabes que a pesar de que sé de la rivalidad de los cubs con los cardenales y coso, ¿a mi personalmente me re chupan un huevo esas rivalidades divisionales?
Detesto más a los dodgers, por ejemplo, mil veces prefiero ganarles.
Si, pero la gente de los Cubs de Chicago e Illinois, ve a los Cardinals, como los Bears ven a los Packers. No se pueden ni ver.
Igual me encanta que cada liga entregue su MVP y Cy Young aparte.
Ahhh pensé que había hecho al revés y era un boludo mal! aajjaj
El ponja vivo firmo un contrato de 700 millones, pero solo cobra 2 millones al año. El resto se lo dan en diferido, asi los Dodgers pueden seguir cargandose de buenos jugadores sin saltarse tanto el “tope salarial”, que en realidad en esta liga es inexistente.
Desde que Ohtani paso a los Dodgers, la franquicia cerro los siguientes patrocinios:
All Nippon Airways
Daiso
Kosé Corporation
Kowa
Toyo Tires
Kanzai Center
Kinoshita Group
THK
Yakul
Tsukiji Gindaco
Una maquina de imprimir billetes son los Dodgers desde que tienen a Ohtani. Ademas de la cantidad de turistas asiaticos que viajan a verlo, cuando va a jugar de visitante la asistencia del equipo rival(local) crece, asi que todos le estan agradecido.
ajajaja todas marcas ponjas
falto sorny y panafonic