MLB Temporada 2024

Tienen que ir por Soto, Willy Adames y Corbin Burnes. Convertir a los Yankees en los Dallas Cowboys de la MLB, que pasen 30 años sin ganar un anillo.

Dale viejo, Cohen tiene una fortuna de 20 mil millones, estan en Nueva York, en Queens que tiene una poblacion de 2,5 millones de habitantes, tienen todo para convertirse en un buque insignia. Haganlo por el Hombre Araña, El Capitan America y Jerry Seinfeld, los tres hinchas mas reconocidos de los Mets.

Es fija que la nueva sensacion Roki Sasaki va a terminar firmando por los Dodgers y encima lo van a conseguir a bajo costo.

Los Giants ya anunciaron que van a hacer recortes en el roster. Contratan a una gloria de la franquicia como Buster Posey de GM para que nadie se queje, mientras se “abaratan”, tipico. Para eso hubieran dejado al anterior GM, que al menos en 2021 sin grandes figuras consiguio 107 victorias.

Los Cardinals lo mismo. Un equipo que entro a los playoffs de manera ininterrumpida de 2008 a 2022, que en el ultimo tiempo pudo hacerse con tipos como Paul Goldschmidt y Nolan Arenado, pero que ahora estan envejeciendo y toca reconstruir. Es la primera vez que me toca ver a los Cardinals en esta situacion, eran como los Spurs, los Pats o los Packers de la MLB. Pero a todos les llega.

Los Cubs dijeron que no harian un intento por Soto y Burnes. No entiendo a esta franquicia, estuvieron cerca de los playoffs y no piensan en hacer un esfuerzo trayendo a un par de estrellas para ganar una division que esta mas que abierta. Los Ricketts ya tienen vendidas todas las entradas de la proxima temporada, Wrigley Field siempre va a estar lleno aunque terminen 0-162. El estadio y alrededores es una maquina de producir dinero y aun asi es como si los dueños se quedaron en 2016. Tendrian que haber sido agresivos por Harper en 2018, era el lugar ideal para el para que pueda jugar con su amigo Kris Bryant, todos daban a Harper en los Cubs y ni les importo, aunque ahi se puede entender por que estaban gastando un billon en mejoras en el estadio. Pero ahora? Tienen la situacion ideal para ir por grandes jugadores y empezar a dominar la division.

Con este panorama, los unicos que pueden competirle a los Dodgers en la Liga Nacional parecen ser los Braves, que estando todos sanos son tan buenos como los Dodgers. Pero parece que Acuña y Strider no van a estar listos para abril. Los Padres lamentablemente pierden a Musgrove hasta por lo menos 2026, se sometio a una Tommy John.

1 me gusta

Me había olvidado. Aquí están los enlaces, el que quiera poner los videos, hágalo que yo no se.

Aquí están

x.com

x.com

1 me gusta

Yo creo q Soto va a terminar jugando en Queens. Yo estoy a favor de traer a Corbin , Snell o Fried. Ahora Adames para mi no es un crack. Yo meto a Luis Angel Acuña en segunda base. Si Alonso llega a irse podemos meter a Vientos en primera base.

1 me gusta

No es crack pero es el mejor SS del mercado, pero dicen que se cambiaria a 2da o 3ra por eso es una posibilidad para los Mets que ya tienen bien cubierto el SS con Lindor. Sino se lo llevan los Mets, es fija que termina en los Dodgers o Braves que no han tenido un SS bueno desde las partidas Corey Seager, Trea Turner y Dansby Swanson.

Soto tiene 26 años, llega con 3,5 años menos que Ohtani a la agencia libre. Aun asi es una locura darle un contrato de 600-700. No es Ohtani, en el sentido de todo lo que genera el japones dentro y fuera del campo.

Scott Boras esta salivando. Si Mets y Yankees entran en una guerra de ofertas se lo lleven los Mets y por unos +600 millones. Siempre se dice que un jugador de Boras nunca vuelve a firmar con el mismo equipo. Todo favorece a los Mets en este punto.

1 me gusta

A este lo quieren todos. Los White Sox lo cambiarian al equipo con mejor Farm System para cargarse de prospects top y reconstruir. Hay muchos candidatos.

Estaba viendo Salem’s Lot (2024), buena campera de los BoSox metieron, no se si setentosa u ochentosa.

Que lastima que los Pirates sean “baratos” y no puedan construir alrededor de el. El tipo va a ser junto a Skubal y Strider de los mejores lanzadores de las grandes ligas en los proximos años

La gente de los Pirates siempre quiso que Cuban como nativo de Western Pennsylvania compre el equipo (lo intento por 2005). Pero como dice Cuban, Por que lo dueños actuales venderian? Si el estadio se sigue llenando, mas lo que reciben del contrato de tv local y una parte del contrato nacional se llenan los bolsillos aunque el equipo no le gane a nadie. Lo mismo pasa con los As, Reds, Marlins, Rays y a la MLB no le importa.

1 me gusta

Por supuesto Manfred y sus socios son reacios a dueños como Steven Cohen o lo que seria Mark Cuban. Pero no importa que una persona como Marge Schott sea dueña de un equipo durante casi 20 años.

https://www.albat.com/lasmayores/Quien-era-Marge-Schott-La-duena-de-MLB-mas-racista-y-problematica-de-toda-la-historia-20200608-0010.html

:fire:

es lo malo de tener dueños en los equipos. Te compra uno de los que les interesa ganar plata nada mas y cagaste

o a veces es al reves, no hay malas intenciones pero no tienen plata para pelearles a los dueños multimillonarios entonces si no vas a salir campeon, para que arriesgarte??

1 me gusta

Tope salarial como en la mejor liga del mundo?

Enseguida sale a llorar el sindicato, que en realidad a lo unico que defiende es a los 100 jugadores que mas ganan. A eso sumale que franquicias como los Yankees, Dodgers, Red Sox etc siempre se opondrian a un tope salarial.

Jerry Jones en ese sentido entendio todo cuando metieron el cap a mediados de los noventa. Lo mismo que el dueño de los Giants en los años 60 (Wellington Mara), los Giants que eran el mercado mas grande aceptaron que el reparto de la tv sea equitativo y asi el football supero al beisbol como el deporte numero de EEUU en la decada siguiente.

1 me gusta

igual todo sistema tiene sus falencias. El dinero garantizado en la NFL tambien hace diferencias entre las franquicias. No se en la MLB pero con un tope como la nfl es clave el draft para conseguir talento barato en posiciones premium

Lo de reparto equitativo es clave, lo vemos en la nfl, la premier que es la unica que te asegura 100 millones para los 20 equipos, etc

despues siempre el big 6 ingles te va a sacar diferencias en presupuesto porque tienen mas sponsor y porque en la tv tambien cobran mas pero aunque sea todos tienen un piso para comprar 2 jugadores muy buenos por año si gastan bien. Siempre vas a tener malos dueños que gastan esos 100 palos en un jugador que no los vale a lo manchester con martial o anthony

1 me gusta

Si, igual ahi hay un equipo salteandose las reglas hace una decada. Por suerte hoy en la MLB y NFL parece lejano que lleguen los arabes. El dia que lo hagan dejo de seguirlas.

1 me gusta

Skubal, Strider, Skenes, y podemos agregar a Sasaki si llega a salir bien. Donde estaran en diez años? los tres primeros ya mostraron su potencial HOF.

Se recuerda que Franco ya está siendo procesado judicialmente en República Dominicana por otro incidente que involucra a una adolescente en Puerto Plata, al norte del país.

Otra vez… Este no entra nunca mas a EEUU. Como se arruino la vida (y la carrera) con 23 años. Pobres Rays que le firmaron un contrato de 11 años y 182 millones. El mas alto que dio la franquicia en su historia.

Un imbecil, como Ippei, pero lo del traductor no es tan grave comparandolo con lo que se lo acusa a Franco.

The PHENOM! Roki Sasaki and his 100+ MPH fastball appear headed to MLB!