MLB Temporada 2024

Mirate el 30 for 30 “4 dias de Octubre”.

que forma de cortar la maldicion

hasta ayer lo mas que sabia eran las jodas de lost sobre que nunca iban a ganar la WS

y en una de las temporadas meten un spoiler en la isla aislada del mundo de que ganaron la WS

1 me gusta

En la NHL se dio, los Flyers a los Bruins en 2010. Pero despues perdieron la Stanley Cup.

1 me gusta

Parece escrito. Lo de los Cubs lo mismo. Ir perdiendo 1-3 la serie y darla vuelta, con todo lo que paso en ese septimo partido. Paron por lluvia, Cleveland los empata y el partido se va a entradas extras… Muy epico.

1 me gusta

https://www.reddit.com/r/AskHistorians/comments/1g7lje6/did_the_yankees_dominance_of_baseball_in_the/

Interesante este hilo.

con el diario del lunes supongo que lo hicieron sabiendo que eran campeones

hubiera sido hermoso que lo mufaran en el medio de la serie. Pense que era algo de las ultimas temporadas

1 me gusta

y cuando se cortan las rachas tiene cosas de epica

nosotros ganando la copa libertadores hubo noches de lluvia

america de cali, tigres, en 2018 gremio alla y bosta el dia de la suspension

1 me gusta

Y despues de eso ganaron en 2007, 2013 y 2018. Pero se equivocaron tradeando a Mookie Betts a los Dodgers en 2020. Preguntale a @CatrachoMillo lo que piensa. Mookie fue MVP en 2018.

1 me gusta

Que buena serie. Las 1ras temporadas al menos. Me acuerdo que la miraba en AXN, todavia no eran los tiempos de mirar series en la PC.

19 años tenia Soto, hermoso momento cuando le tira el bate a Bregman. Ganando cuatro partidos en Houston en una serie epica que termino 4-3 donde los dos equipos ganaron todos los partidos de visitante, bateando contra Verlander y Gerrit Cole. Es insolito que primero los Nationals lo hayan dejado ir, y despues los Padres.

Entre los dos roster cuantos futuros HOF hay? Kershaw, Ohtani, Judge, Soto, Mookie, Freeman, Cole, Stanton…

Transportation to Los Angeles sporting events on Friday is gonna be nuts :flushed:

1 me gusta

Safe to say Red Sox fans probably aren’t thrilled with this World Series matchup.

Brian Cashman heavily implies the Yankees would’ve won the 2017 ALCS without alleged Astros cheating, and claims a 15 year World Series drought “does not accurately reflect history”

https://www.reddit.com/r/baseball/comments/1ga474v/brian_cashman_heavily_implies_the_yankees_wouldve/

Tanto Yankees como Dodgers se siguen quejando de las trampas de los Astros en 2017. El que gane esta serie tambien puede reclamar la de 2017 ja

Que serie hubiera sido esa de 2017. La aparicion de los Baby Bombers (Judge, Gleyber Torres, Gary Sanchez, Severino y Andujar) contra Kershaw, Seager, Bellinger, Chris Taylor, Justin Turner, Kike, Adrian Gonzalez. Los Yankees todavia se seguian tragando el nefasto contrato de Jacoby Ellsbury.

Ambos equipos llevaron a los Astros a siete partidos en la final de la Americana y en las World Series. Creo que hubieran ganado los Dodgers, pero esos Yankees de 2017 estaban on fire. Los Red Sox de Mookie, Bogaerts, Devers, Chris Sale, Porcello, Benitendi, David Price y Dustin Pedroia tambien fueron jodidos por los Astros en la serie divisional. Esos Red Sox tambien tenian equipo para ganar las WS y lo confirmarian al año siguiente gaandole a los Dodgers.

Es hoy

Buenass, para mi si los Yanquis no ganan uno de estos 2 partidos en LA, esto no regresa a LA. Revolver en mi cabeza me la juego por Dogerd en 6.

se viene la cabra y mookie para ver si lo dan vuelta

ahora o nunca para los dodgers

1 me gusta

Fredddddddiosssss

2 Me gusta