MLB Temporada 2024

Andrew Friedman es el mejor GM de la ultima decada de todas las grandes ligas (MLB, NFL, NBA)… Estaba el de los Warriors, pero ese empezo por 2010 creo.

1 me gusta

Ya era hora.

1 me gusta

uff

este es el año de los favoritos

2 Me gusta

Es la primera vez que llegan los dos mejores records desde 2013, aquella vez Red Sox vs. Cardinals.

Ambos equipos tienen miedo.

Los Dodgers por que sus tres abridores no se han mostrado solidos, un poco Yamamoto, pero Buehler y Flaherty dejaron muchas dudas, demasiadas!. Por otra parte los Yankees a diferencia de los Dodgers solo tienen tres pegadores, es cierto que Gleyber Torres viene jugando bien y conectando muchos sencillos. Pero en los Dodgers ademas del Big Three tenes a Edman, Muncy, a Kike que es un jugador de momentos importantes, la experiencia de Chris Taylor ya acostumbrado a jugar WS, y hasta Smith ayer empezo a conectar. Cole abrira para los Yankees los juegos 1 y 4, y el 7 de ser necesario, Rodon el 2 y tengo dudas con los demas.

Que pasa si inmediatamente en cada partido nos vamos a un juego de bullpen habiendo tanto jonroneros en el campo. Esto es El Alamein, esto es Kursk… Jamas se vio tanto poder ofensivo.

Friday night. Dodger Stadium.
#WorldSeries :soon:

Two historic franchises #WorldSeries

Que otras franquicias entrarian en esa categoria? Cardinals, Red Sox, Giants, Cubs, Braves, Tigers, los viejos Oakland Athletics…

Ultima vez que se enfrentaron los dos MVP en las WS. Tigers vs Giants en 2012. Miguel Cabrera vs. Buster Posey.

2 Me gusta

Aaron Judge and Shohei Ohtani in the Fall Classic. :star_struck:

It’s the first time since 1956 that the AL and NL home run leaders will play against each other in the #WorldSeries. :exploding_head:

Gerrit Cole will start Game 1 of the #WorldSeries for the Yankees, per manager Aaron Boone.

Nevada y Arizona Dodgers.

Las dos franquicias de Florida deberian mudarse a Nashville y Charlotte.

https://www.reddit.com/r/baseball/comments/1g9442j/jeff_passan_yankeesdodgers_world_series_will_show/

Passan estuvo a nada de pasar a cubrir la NBA en ESPN en reemplazo de Wojnarowski. Gracias a Dios y se quedo en el Beisbol. Hoy debe ser de los mejores analistas deportivos de EEUU

https://www.reddit.com/r/baseball/comments/1g914tu/in_2003_aaron_boone_hit_the_walkoff_home_run_that/

In 2003, Aaron Boone hit the walk-off home run that won the Yankees the ALCS over the Red Sox. In 2004, Dave Roberts stole the base that sparked the Red Sox’s 3-0 comeback in the ALCS. 20 years later, they are opposing managers in the World Series.

Cuanto une a los dos aquellas miticas series de 2003 y 2004.

[OC] Which Major & Minor League Teams (MLB-Single A) are closest to every US County

Como me gusta el nombre Lousville Bats (Los murciélagos de Lousville), la pensaron bien

Los mas conocidos de todos los equipos de ligas menores deben ser los Durham Bulls, por la pelicula Bull Durham de Kevin Costner, Tim Robbins y Susan Sarandon

2 Me gusta

estaban 3-0 arriba, arriba en la 9na entrada y pechearon??

debe ser unico en la historia de los deportes yankees. En la nba nunca se dio vuelta un 3-0, pocos forzaron un juego 7 para morir en la orilla

Si, y encima vino a cerrar Mariano Rivera. Un año antes los Yankees le habian ganado 4-3 la final de la americana con ese HR de Boone. Pobres Red Sox, imaginate caer por segundo año consecutivo contra sus odiados rivales y que siga la maldicion del Bambino. Encima en esa serie de 2003 hubo lio, el Gran Pedro Martinez (uno de los mayores enemigos de los Yankees) empujo a un viejito ayudante de los Yankees y se armo la bataola. Un crack Pedro, uno de los mejores lanzadores que dio este deporte. Lo curioso es que los Yankees ese 2003 pierden las WS con los Marlins… Los Marlins que le habian ganado la final de la Nacional a los Cubs cuando sucedio el incidente de Steve Bartman.

Ya en 2004 y con la serie 0-3 abajo, ese robo de base de Dave Roberts fue el empujon animico, empatan el partido con un sencillo y despues viene Big Papi a meter el HR para que la serie quede 1-3 a favor de los Yankees. Nos vamos al juego 5 y la serie creo que se va como a 14 entradas jaja, otra vez Big Papi conecta un doble y la serie se pone 2-3. La serie se traslada a Nueva York y ahi ya los Red Sox con el envion animico pasan por arriba a los Yankees, hubo varios incidentes, tuvo que entrar la policia montada de Nueva York, despues de una jugada polemica de A-Rod.

1 me gusta