Lo de “autoatentado” es la primera vez que lo escucho. Debe pensar, que todo el ataque japones, fue una superproduccion de los americanos. Ahora, el link que pasa, hay que tomarlo como una fuente seria que nos muestra la verdad?
no prejuicio no, yo ya entre varias veces y leí la mierda que hay en esas páginas. Vos llamalo islamofobía o como se te cante. Pero esa página la vengo leyendo desde que estaba en tercer año del secundario haciendo tp de historia judía. Yo me acuerdo que Masterp una vez hizo una critica sobre la página aurora digital y me pareció bastante valida, porque de la misma forma que se publican noticias de medio oriente tambien se publica mucha basura.
Dejense de joder con eso del “autoatentado”. Tiene menos credibilidad que Cappa justificando la presencia del Chiche Arano en el lateral izquierdo!
Hablemos de otras cosas como la batalla de Stalingrado, el asedio de Leningrado, mayor error estrátegico de Hitler, crimenes de guerra, artillería rusa, etc. Propongan un tema o de última vamos tirando más mitos.
Debe ser telemarketing. Esos que te llaman y te venden CUALQUIER producto :lol:
Hablando de mitos, ese que dice que para tener una muy buena vista, hay que comer zanahorias, fue invitando por los ingleses durante la Batalla de Inglaterra. Ante el increible crecimiento de derribos de bombarderos alemanes durante incursiones nocturnas, los ingleses dijieron que eso se debia al consumo masivo de zanahorias por parte de los pilotas de la RAF. Esa version fue difundida ampliamente por la prensa, diciendo que la vitamina A que tiene la zanahoria, les permitia distinguir a los pilotos de la RAF, los bombarderos de la Luftwaffe por la noche. Claro que todo era un engaño. En realidad los ingleses tenian un nuevo equipamiento de interceptacion antiaerea, desarrolado por los cientificos. Y como querian mantener eso en secreto y que los alemanes no contrarrestaran eso, inventaron lo de la zanahoria.
Eso hoy en dia, algunas veces lo sigo escuchando de alguna abuela. “Coma zanahoria que le mejora la vista”. Un mito que perdura.
Yo visité el bunker donde los nazis guardaban al cañón Leopold. Tremendo, tenía un pórtico de entrada de unos 5 metros de alto, por 6 de ancho (bunker de 400 metros de largo). El portón estaba abierto por completo. Aún así, en un día de sol veraniego, apenas traspasabas el umbral, la temperatura bajaba, INMEDIATAMENTE, 10 grados centígrados. Y más adentro bajaba un par de grados más…
Hablemos de Stalingrado,"La madre de todas las batallas"de la 2da Guerra Mundial,la que marco el principio del fin de Hitler.
Solo la megalomania de Hitler hizo posible semejante catastrofe.Le quita el 6to ejercito a la Fall Blau para conquistar Stalingrado(“La Ciudad de Stalin”),le ordena al General Paulus un bombardeo masivo antes de entrar a la ciudad(grave error),despues de combatir durante 9 meses dentro de la ciudad(junio del 42’ a febrero del 43’),Paulus se rinde con los 90 mil sobrevivientes,de los cuales 5 mil regresan a Alemania.
Dejense de joder con eso del “autoatentado”. Tiene menos credibilidad que Cappa justificando la presencia del Chiche Arano en el lateral izquierdo!
Hablemos de otras cosas como la batalla de Stalingrado, el asedio de Leningrado, mayor error estrátegico de Hitler, crimenes de guerra, artillería rusa, etc. Propongan un tema o de última vamos tirando más mitos.
Debe ser telemarketing. Esos que te llaman y te venden CUALQUIER producto :lol
[/QUOTE]el error creo que fue la invasion a la URSS …mas teniendo en cuanta que poco mas de un siglo atras le paso lo mismo a napoleon y los franceses…
Sin embargo lei que el estado mayor aleman sabia que tarde o temprano en lo peor de la lucha de alemania contra inglaterra los rusos iban a intervenir .Stallin era un tipo enigmatico y jodido…no se sabia si repetaria o no el tratado de paz germano -sovietico
[quote=“man_09, post:97, topic:85889”]
Crean lo que quieran, pero en la primera guerra mundial sucedió lo mismo, Estados Unidos entran despues de que es atacado el Lusitania.
Siempre se meten en la guerra cuando les destruyen un barco?? Fueron los dos autoatentados.
Y los que atacaron el barco terminan siendo siempre los vencidos??
Como son ingenuos algunos…
[/QUOTE]Sin embargo la participacion militar de estados unidos no fue pr tener un ejercito bien preparado…su preparacion era tan pobre que Clemenceau :gran patriota frances discutio varias veces con el general pershing para que sus soldados fusran dirigidos y formaran parte de unidades francesas e inglesas…
O sea que el factor militar norteamericano en la primera guerra ,squemos de lado la provision de viveres, fue la masa de soldados y no la calidad de armamento y la capacidad de los soldados en campo.
Debe ser telemarketing. Esos que te llaman y te venden CUALQUIER producto :lol
[/QUOTE]el error creo que fue la invasion a la URSS …mas teniendo en cuanta que poco mas de un siglo atras le paso lo mismo a napoleon y los franceses…
Sin embargo lei que el estado mayor aleman sabia que tarde o temprano en lo peor de la lucha de alemania contra inglaterra los rusos iban a intervenir .Stallin era un tipo enigmatico y jodido…no se sabia si repetaria o no el tratado de paz germano -sovietico
Ademas de que la invasión de la unión sovíetica casi que era obligatoria para que Hitler cumpliera su plataforma política. Fue clave también el retraso del comienzo de la invasión, por la guerra en los balcanes, que aplazo 3 semanas el comienzo de Barbarossa
y que tiene que ver una cosa con otra??? Que te hundan un barco, que te secuestren un soldado ya les sirve de excusa para entrar en un conflicto armado. Hace poco casi se agarran Corea del Sur contra Del Norte por el hundimiento de un buque.
El odio a algunos les dice decir cada pelotudez, yo no puedo creer la cantidad de mails que llegan hoy en día inventándose autoatentados, que el cajón de Nestor estaba vacío, la fortuna de Lincoln. Hay que estar bien al pedo, para hacer esas teorías y ser bien boludo para darle algún tipo de credibilidad.