Lo lei, uno de los relatos mas extremos que vi en mi vida, no tengo dudas de que existen esas cosas, realmente es para estudiar la crueldad de la raza humana.
donde lo leiste? la foto parece re vieja
sin palabras…
Esas fotos son meros ilustrativos de gente que quiere asustar.
El mejor Th de la historia
cuenta la historia que las primeras pajas fueron despues de ver a este tipo en isat, terminaba el cuento y arrancaba la parte erotica, en film zone tambien
Pasa por el rincón del demente
Hay un canal de YouTube que estoy tratando de acordarme como se llama, pero el chabon sube videos en una casa en el medio del campo (parece) y son como clips, de unos 15-30 segundos más o menos. Siempre la casa está con las luces apagadas, y hay una música que da miedo.
Las imágenes de los videos no muestran nada del otro mundo, pero en una de ellas hay un barril de esos de plástico tipo Breaking Bad, y definitivamente hay algo adentro que se está moviendo, no se si un animal o una persona pero me dio impresión.
Me voy a fijar si lo encuentro.
Acá, está, es el puesto número 4, “Deeper”.
El resto también son rarísimos, en particular el del chino que come sopa y el del chabon que robó una tumba.
Se filma sentado sonriendo 4 horas, dejate de joder
La mayoría los conocía. El 3 es para @Sebastian75
En una se mea encima y no se mueve, en otra le entran a robar y tampoco se mueve. El chorro lo ve y dice “WTF?”
Yo dudo hasta de mi sombra, mirá estos datos de una nota real de esos días:
"13 de junio de 2015 | SUECIA |
Trágico desenlace - “Lo más probable es que se trate de Lisa Holm”, declaró la policía
KINNEKULLE: Un trágico vuelco tuvo la maratónica búsqueda de cinco días de Lisa Holm, la adolescente de 17 años que se encontraba desaparecida desde el domingo, cuando durante la tarde del viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven mujer.
“Lo más probable es que se trate de Lisa Holm”, declaró Jenny Widén, vocera del departamento de policía de Region Väst, en una rueda de prensa a las 00.20 horas, la madrugada del sábado, en Blomberg.
…
Actualización: La policía corroboró en una conferencia de prensa, pasadas las 13.00 horas del sábado que la joven mujer encontrada muerta en una villa en Blomberg era Lisa Holm."
Ni la policía ni durante el juicio se mencionó el video de Youtube? Lo subieron 13 días antes? Yo no le creo nada a nadie, más cuando hay tanto numerito dando vueltas.