Un oldie de principios del XX.
El caso de Oliver Thomas, desaparecido en la nieve.
¿Quién se lo llevó? ¿Un ave? ¿Marcianos?
Ah, no sé.
https://www.elpensante.com/el-enigma-de-oliver-thomas/
Año 2016. Partido de futbol. Superclasico River-Boca.
River va ganando 2 a 1 con baile incluido. Minuto 16 del segundo tiempo. Un bostero revolea la pelota para arriba y esta sale para el lado del area de River pero sin ningun peligro. Carlos Tevez corre por el balon casi por obligacion. En ese momento el ser humano que ocupaba el arco de River (otro misterio sin resolver que alguien con capacidades limitadas ataje en el club mas grande del mundo) llamado Augusto Batalla, decide salir a cortar el casi ataque de Boca. Pero al llegar al encuentro de la bocha el tipo hace un saltito estilo Piquin y deja pasar a Tevez dejandolo con el arco libre para marcar el 2 a 2.
Que vio o sintio Augusto en ese momento? Lo asusto la cara del simio?
Miedo a ser lesionado por Carlito?
Vio la camiseta que ama y le regalo el gol como hizo en otro partido mas adelante?
No quiso lastimar a su idolo de la infancia?
O simplemente es un gordo culon deformado que tiene menos condiciones para atajar que Stephen Hawkings?
Es tremendo ese caso, creo que en el programa gallego que se llamaba Cuarto Milenio, donde pasaban todas cosas esotericas y paranormales, mostraron el caso
---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
Ahi va 1 caso
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Caso_Taman_Shud
son re livianas las fotos
Creo que es el espacio correcto para despejar mi duda (?).
Nunca entendí, ni siquiera internet lo hizo, si michael jackson se operó para ser negro o le agarró esa enfermedad que pierde la pigmentación en la piel. Posta lo digo.
EDIT: se operó para ser blanco ( se entendió)
Si, tenia vitiligo
Un equipo salió campeón de la copa Sudamericana con Nico Doming*. Esa los descolocaría hasta a Mulder y Scully.
El Ourang Medan papá, más misterio que bizarro, pero siempre me fascinó la historia.
Ourang Medan - Wikipedia, la enciclopedia libre (si saben inglés, pasenlo a inglés, que está más completo)
7 hechos terroríficos que no tienen explicación por Angel David Revilla - YouTube (A partir del 14:22)
Un caso raro es el espia Ruso que lo enveneron con Polonio 210 en la cancha del Arsenal
Esa historia si que es bizarra, me inclino por la teoría que el cargo que llevaban los enveneno, los hizo perder la cordura y los dejó así petrificado. Después por alguna falla del barco más el cargo altamente combustible, explotó todo a la mierda.
El avión desaparecido de Malaysia.
Ese fue recontra bizarro también, pobre gente. Para mí les tiraron con algún misil o algo y fue todo encubierto para no generar más quilombo, porque no encontraron ni un pedacito de metal ni nada. La gran Lost?
tenia vitiligo,una enfermedad que hace que te salgan manchas en la piel,lo que el hizo fue acelerar la enfermedad para que cubra mas su cuerpo y tener un color uniforme,de lo contrario hubiera quedado como un Leopardo todo manchado,sumado a eso el maquillaje,hay fotos que muestan sus brazos manchados,eso de que queria ser blanco es chamuyo,la cagada fue que Michael alimento ese mito no dando ningun tipo de explicacion hasta ya finales de los 90 que reconocio su enfermedad
Vi que sale una nueva temporada de los expedientes X. jojo Scully está bien veterana e impecable. Viejas y sucias como me gustan a mí. (?)
La gran ARA San Juan.
http://www.mundoparapsicologico.com/ufologia/el-caso-barroso/
Che, está bueno este thread, aunque lo pudieron fusionar con el de “Fenómenos Paranormales”, pero están buenas las historias.
Autopsia a extraterrestre de Roswell
Este es conocido y criollo, vale la pena leerlo:
Cecilia Enriqueta Giubileo (1946-¿1985?) es/fue una médica argentina cuya desaparición, en el otoño de 1985, constituye uno de los mayores misterios de la historia policial argentina.
La madrugada del 17 de junio de 1985, Cecilia Giubileo, una médica de 39 años, desapareció sin dejar rastros mientras cumplía guardia en la colonia neurosiquiátrica Montes de Oca, en Torres, localidad del Partido de Luján, en la provincia de Buenos Aires…
https://es.wikipedia.org/wiki/Desaparici%C3%B3n_de_Cecilia_Giubileo#La_desaparici%C3%B3n
El cagazo que me dió esto