Misfits en argentina, viernes 20!!

no se si lo habran publicado o no… alguien va? capaz que me tiro y voy, tengo que laburar al otro dia, pero bueh…
es en el teatro flores(… no se ni como llegar jajajaja) a las 7 de la tarde, sale 200p. alguien?(?)

*no cruzada, no quiero que me saques la entrada…

no se si lo habran publicado o no… alguien va? capaz que me tiro y voy, tengo que laburar al otro dia, pero bueh…
es en el teatro flores(… no se ni como llegar jajajaja) a las 7 de la tarde, sale 200p. alguien?(?)

*no cruzada, no quiero que me saques la entrada…

Voy con vos (L)

(mentira)

Que tipo de música hacen?

horror punk. aca te dejo algunos temas masomenos conocidos

//youtu.be/OzYdMSAkGqA

//youtu.be/WBPfC9FzDL4

bueno… con dos alcanza :lol:

Me tira mas el estilo de The Clash, aunque el segundo tema ta lindo.

Ojala compres la entrada y se cancele el show…

jajajajaja cccc… me voy a callar por que un chupaculos de la chilena me lo diga JAJAAJAJAJA me haces reir dieguito

Che Clari, te compro una entrada y te la regalo.

gracias javiii! te mando la plata y me voy para alla! toma! mi cuenta bancaria tambien!!

Que corta que sos clara… por favor

Espero que no me hagan #lasalidera.

es verdad, mejor ser “superdotado” como vos y que los caguen de arriba de un puente y los estafen :smiley:

Ver a estos misfits es como ir a ver a los actuales Wailers. Son el nombre nada mas.

Con Glen Danzig fueron unos Misfits (Die die my darling), y con Graves otros (american psycho). A partir de que se va este ultimo, son un asco.

si, puede ser que ya no sean lo mismo de antes… no se, por desgracia no creci en los 80 y no pude ver a -los originales-, me gustaria verlos a estos aunque mas no sea… tengo que ver como me acomodo los horarios y ver como hago, ojala pueda ir…

No me gustan, pero ojalá que te puedas venir!

No te lo quiero tirar abajo, pero te digo para que despues no te comas una desilusion como me paso a mi

Reabro, pero cortenla.