Mirtha, la cábala de Maradona

MIRTHA, LA CÁBALA DE MARADONA

[i][b]A un día de partir hacia Sudáfrica, Diego quiso hablar con la diva de los almuerzos "porque trae suerte". 

[/b][/i]

Diego no quiso irse a Sudáfrica sin hablar con la Chiqui.

Dicen que la señora Mirtha Legrand trae suerte y por las dudas, Diego Maradona se comunicó por teléfono con la diva de los almuerzos y charló un poquito con ella, un día antes de tomarse el avión que depositará al plantel argentino en Sudáfrica.
“Los muchachos entendieron que hay que ganar un Mundial. Los tengo que tener afilados. Por suerte se ha formado un grupo excepcional donde todos tiran para adelante. Saben que es un mes en que nos tenemos que jugar la vida. Vamos en busca de la gloria”, tiró Maradona.
Tengo hombres que van a saber encarar el Mundial como lo hicimos muchos de nosotros”, agregó el DT de la Selección. Y contó que se está dejando la barba por la cirugía que tuvo en el labio cuando su perro lo mordió, pero también tiró que tiene muchas cábalas.
“Cuando se va acercando la hora, empiezan las cábalas de todos nosotros”, contó y antes de despedirse, Maradona le dijo a la Señora: “No podía dejar de hablar con vos porque traés suerte”. Que así sea…

MIRTHA, LA CÁBALA DE MARADONA

[i][b]A un día de partir hacia Sudáfrica, Diego quiso hablar con la diva de los almuerzos "porque trae suerte". 

[/b][/i]

Diego no quiso irse a Sudáfrica sin hablar con la Chiqui.

Dicen que la señora Mirtha Legrand trae suerte y por las dudas, Diego Maradona se comunicó por teléfono con la diva de los almuerzos y charló un poquito con ella, un día antes de tomarse el avión que depositará al plantel argentino en Sudáfrica.
“Los muchachos entendieron que hay que ganar un Mundial. Los tengo que tener afilados. Por suerte se ha formado un grupo excepcional donde todos tiran para adelante. Saben que es un mes en que nos tenemos que jugar la vida. Vamos en busca de la gloria”, tiró Maradona.
Tengo hombres que van a saber encarar el Mundial como lo hicimos muchos de nosotros”, agregó el DT de la Selección. Y contó que se está dejando la barba por la cirugía que tuvo en el labio cuando su perro lo mordió, pero también tiró que tiene muchas cábalas.
“Cuando se va acercando la hora, empiezan las cábalas de todos nosotros”, contó y antes de despedirse, Maradona le dijo a la Señora: “No podía dejar de hablar con vos porque traés suerte”. Que así sea…

Pfff. Vieja de mierda, ojalá te mueras y te pudras y que nadie se acuerde de vos.

Porqué tanto odio? 8|

Se está expandiendo el odio de D’elia.

:lol:

Adhiero totalmente.

Sumen a otro mas, jaja

jajajaja… este maradona con sus “tácticas” para ganar el mundial… :lol:

Mas cabalas que Bilardo el muchaco este…

Vos te pensás que lo único que hace maradona es hablar con Mirta para ganar el mundia?:roll:

Tambien lleva al nieto:mrgreen:

Vieja chota!

esta vieja de mierda me hace dar una bronca :evil::evil::evil:, encima mi vieja la ve :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Las debe haber aprendido del maestro.

jajajajaja…

Y bue… las cábalas no dañan a nadie… mientras labure como tiene que ser y le vaya bien…

Seguro!:wink:

Se ve que la queres muchoooooooo

no puedo creer que coincida con vos 8|

prefiero a tinelli a susana pero a esta vieja no la puedo ni ver…

tambien le pidio un video motivador al chaqueño palavecino…

Qué bilardista que está la selección.