Pésima ubicación para ver el partido.
Desde ese lugar se ve para el culo el partido. Es derrochar guita.
Que lindo sería jugar de lateral y con carpusa tirarle un buen verde al vidrio de esos que quedan prendidos como perro abotonado después de ponerla y vaya bajando con la paciencia de una tortuga…
Passarella y Almeyda lo pueden pagar eso, con nuestra plata y con la plata de Ocampos se van a ver varios partidos ahi
Creo que te entiendo, la Macrizacion de Boca, esta haciendo que se pierda el estilo, están volviendo a Boca un club “Fashion”, “cool”. Yo siento lo mismo al ver a mi River jugar a los ponchazos.
Por lo menos, pese a lo berreta que es esa dirigencia (la de Boca) buscan la manera de generar hechos marketineros, algo que los pelotudos de nuestros dirigentes debieran hacer; la marca RIVER vende mucho y habría que explotarlo. Obviamente que eso no será una realidad si están solamente pensando en negociados con jugadores. :evil:
A quien le puede gustar ver un partido a la altura del piso??? No ves nada
Borghi, entre otros, pone dos ayudantes en las plateas para ver el partido y detectar ciertas cosas que él, sin perspectiva, no lo puede hacer, y hay gente que paga entre 30 y 35 lucas para ver a Boca en esa ubicación?
A los DT?
Esto no va en bizarreadas?
Coincido, es la peor posicion estar a la misma altura que los jugadores
:roll::roll::roll::roll::roll::roll: 30 mil peos por ver un partido?? dejame de joder, ni por ver al Barza de Messi te pago esa cantidad
no llenan ni las tribunas los bostis, menos esos palcos impagables!!
Se puede ver “como el culo”, pero yo tengo 30.000, me siento ahi con un shampoo y un habano, mientras vos vas a la popu por 50$ con el pancho y la coca…quien es el window shopper? eh?
LTA.
Debe ser para empresas. Se debe ver como el orto igualmente.
pero hay gente que seguramente lo va a hacer… a eso me refiero… te aclaro que tampoco yo ni en pedo pagaría esa guita
Mas alla de que sea curro o no, para mi las ideas son buenas al igual que cuando plantearon lo de los socios adherentes…aparte saben que por mas que le pongan un precio alto, siempre alguien va a pagarlo…
A los dirigentes de River no se les cae una idea asi…