Igual ya critican por criticar porque es boca. A mi me parece una idea buenisima y asi hay que hacer todo, vender lo que se pueda pero inteligentemente no castigando al hincha que quiere ir a una platea. Estos palcos valen 30 lucardas son para 14 personas pero lo garpan empresas para invitar gente y ese tipo de cosas. Ayer en R&P contaban que van a hacer las esquinas o algo así con palcos tipo los que iba a hacer el rojo. No se, me parecen medidas muy piolas.
No lo pago ni aunque fuera Bill Gates, los bosteros (o su dirigencia) ya asumieron que venden mas como lugar de turismo que enfocandose en el futbol, y lamentablemente esta guerra la estan ganando, aca en Chile si uno compra un paquete para ir a Argentina muchos vienen con visitas a la bombonera o cosas asi, y nunca en mi vida he visto uno que nombre el monumental como atraccion turistica, y hay muchos ejemplos mas de que River se esta quedando un poco atras en estos temas.
A mi me parece una idea genial, ocupan un espacio que estaba desperdiciado y lo usan para ganar ingresos, esa plata despues se ocupa en beneficios para los socios, ya sea entradas mas baratas, mejores instalaciones, o mejores equipos. El precio es un detalle se regulara dependiendo la demanda que tenga ese espacio.
Así es, casi la misma vista del técnico. Algo que es poco común, además tenes TV para ver las repeticiones y todos los chiches. Por ahi el precio hace que sea solo negocio en los superclásicos, si lo bajan a 15 mil sería todavía mucho más rentable.
Son puntos de vista, mientras más cerca estés de los protagonistas, más valor tiene la entrada. Por eso los pobres iban a la ultima bandeja en el coliseo romano y los ricos bien abajo.
Malisima la vista, prefiero verlo por tele que a esa altura, no tenes perspectiva de nada, un tipo que sepa algo de futbol prefiere mil veces ir a la platea y tener una vista del juego desde un poco mas arriba. Igual si van a ver a ese equipo de mierda dudo que les interese el futbol.
Esta perfecto. Bosta hoy es un club “Fashion”, como dijo Macri hace algunos años. Hay gente para la cual tirar 6 lucas verdes en un palco no es la gran cosa, por lo cual, si hay gente dispuesta a gastarla, porque no les vas a cobrar ?
River en cambio hoy es pueblo, sufrimiento, aguante, quilombo… lo cual para algunos tendra su encanto, como una vuelta a las fuentes de aquel humilde equipo portuario de la esquina de Gaboto y Pinzon
En Europa hace rato que el futbol en la cancha es un espectaculo para gente de guita. El populacho que antes iba a codearse con los hooligans, hoy lo mira por SkyTV en un pub. Solo las ligas menores de ascenso conservan cierto folklore.
En Argentina hasta ahora solo voka parece encaminarse hacia la “europeizacion” de la que alguna vez balbuceaba Passarella…
La estafa más grande que vi en mi vida. 500 pesos ya sería un robo. No ves un carajo, literalmente. La perspectiva de la cancha es nula. No distinguís una mierda, nada, si la pelota está del otro lado capaz ni la ves, te la tapan los mismos jugadores.
Si alguien paga eso es un ignorante, por más que tenga miles de millones de dólares. No lo vale ni en pedo.
Que se veo feo, les creo aunque nunca vi un partido de River desde esa
perspectiva, pero es como obvio que no se ve un carajo.
Que es un negoción les haya o no costado mucho dinero, también.
Que es un robo también, pero también es que existe mucha gente dispuesta a pagarlo.
También estoy de acuerdo con que la mierda juega horrible y que es de idiotas pagar ese dinero para ver a Falcioni y compañía.
Pero alguien tiene que estar de acuerdo conmigo en que da por las pelotas ver que los primos del chiquero hacen cosas, traen jugadores, mejoraron la calidad de hinchas, aprendieron a votar, pelean casi siempre, etc.
Si River no reacciona rápido, aún mas con su vergüenza histórica, nos va a costar una vida alcanzarlos.
Yo no me voy a olvidar nunca de lo que hicieron mierda este club.