Miren el gol "messiano" de esta chica

Estaba mirando en youtube algunos goles destacados del 2010,de partidos que nunca pude ver y me encontré con esta perlita.
Al parecer se trata del mundial femenino sub 17, en un partido entre Corea del Norte y Japón.La autora del gol es Kumi Yokoyama,quien en espacio reducido deja en el camino a 5 rivales a pura gambeta.En el relato (imperdible:D) se puede escuchar que se nombra a Maradona.

//youtu.be/ydhA-b2coo8&playnext=1&list=PLE8AD2002963FEE7D&index=50

Estaba mirando en youtube algunos goles destacados del 2010,de partidos que nunca pude ver y me encontré con esta perlita.
Al parecer se trata del mundial femenino sub 17, en un partido entre Corea del Norte y Japón.La autora del gol es Kumi Yokoyama,quien en espacio reducido deja en el camino a 5 rivales a pura gambeta.En el relato (imperdible:D) se puede escuchar que se nombra a Maradona.

//youtu.be/ydhA-b2coo8&playnext=1&list=PLE8AD2002963FEE7D&index=50

Jajaj empezaron a un toque bastante bien y esta minita se manda ese golazo, terriblee.

messiano?

Los ponjas relatando son lo mas :lol:

El relator dice justamente que parece un gol maradoniano.

me$$inario

Lindo gol.

Que golazo! Sale trueque por Abelairas?

Como se pone el relator cuando pasa a la ultima jugadora…jaja

un gol me$$inario… golazo…
JAJAJA EL RELATOOO

Fah, que exagerado el relato, parece que està relantando el gol de Japòn en el minuto 93 de la final del Mundial que significa el triunfo…

Son todas iguales.

Además del jugadón que se mandó, la puso al lado del primer palo, impecable definición… y el relato :lol:

El mejor relato de un gol lejos:

//youtu.be/lK-6PQWSOu4

Estás equivocado amigo,el mejor relato de un gol es este.
A pesar del tiempo,cada vez que lo escucho me deja temblando.

//youtu.be/mCu9ussa2Jk

Jajaja,que boludo soy,lo vi de nuevo y me puse a llorar:oops:.

“Lamentablemente si pasa la barrera sera gol de Racing”

Por dios hacelo CUEVAAAAAASSSSSSS !!!

:smiley:

Golazo pero el relato del ponja es tremendo :mrgreen:

¡HACELOO CUEVAAAAAAAAAAAAAAAAS!¡HACELOOOOOOOOOOO!

Uno de los resultados más injustos de las últimas Champions, y eso que soy fanático número 1 de cómo juega el Barsa. Terrible afano ese partido.

YOKOYAMAAAAAAAAA YOKOYAMAAAAAAA!!!:lol::lol::lol:

Igual los banco a los relatores ponjas. Si los habré escuchado en el Winning Eleven 4 con sus “Chila-verto!” “Rrrrubertu…Carrrrrlos!”