Mirá quien mojó

//youtu.be/IJMVQBJabeI

[COLOR=red][FONT=Courier New][i]- Adalberto Roman marco su primer gol en Palmeiras (Que marcha pèsimo, y esta en Descenso directo) , en la victoria 3 a 1 ante el Figueirense.

• Recordemos que a Roman todavia le quedan 6 meses mas de Prestamo, (Abonaron U$S 250.000 el mismo y si quieren adquirir el pase deberan pagar U$S 3.500.000 , es decir lo mismo que pago River) Pero veo imposible que lo compren. [/i][/COLOR][/FONT]

//youtu.be/IJMVQBJabeI

[COLOR=red][FONT=Courier New][i]- Adalberto Roman marco su primer gol en Palmeiras (Que marcha pèsimo, y esta en Descenso directo) , en la victoria 3 a 1 ante el Figueirense.

• Recordemos que a Roman todavia le quedan 6 meses mas de Prestamo, (Abonaron U$S 250.000 el mismo y si quieren adquirir el pase deberan pagar U$S 3.500.000 , es decir lo mismo que pago River) Pero veo imposible que lo compren. [/i][/COLOR][/FONT]

gol de mierda desviándose en un rival…

Esta caquita tiene que volver al club?

Otro que no puede ni pisar el entrenamiento junto con Acvdo

JODEME QUE PAGAMOS ESO POR ESTE MUERTO

Increible lo que pago DAP por este hijo de puta…

Se me pasó un poco la bronca con el tarado mental este. Si vuelve le daría tiempo.

Nunca voy a olvidar lo que hizo, que no se ponga nunca mas la camiseta de River.

Es lo mas coherente, creo yo.

Hay que hacerlo guita, centrales tenemos a patadas.

Se mandó la cagada de su vida en la promoción, Almeyda lo tira en cancha justo en el primer partido cuando volvemos al Monumental después de la clausura con toda la gente en contra y se manda esa cagada contra los tucumanos que termina en gol.
Hay más chances de que me toque el timbre Megan Fox para garchotear a que vuelva a jugar en River.

Sigo sin entender que quiso hacer.

Jugar al Volley.

La cantidad de plata que se invirtió en este tipo… Con el prospecto que tienen varios juveniles es simplemente ridícula. Ni a palos le van a comprar el pase y menos por esa cantidad.

Almeyda tiene unos códigos increíbles.

Joya

Quedate en Brasil que aca no te queremos

Está en descenso directo…

Posta que lo bancaba al paragua, me parecía buen defensor, que mierda le pasó por el marullo para prácticamente agarrar la pelota.

Obviamente no puede jugar mas en River, está super quemado, su sola presencia en la cancha ya provocaría mal humor.

FOOOORRROOO HIJO DE MIIIIIIL PUUUUUUUUUUTAAAAASSSSSSS

Alemyda lo mato, como lo va a sacar en ese entretiempo? la verdad un hijo de puta

Hasta el día que me muera voy a seguir creyendo que a este hijo de puta le pasaron $$$$ para que haga lo que hizo allá en Córdoba.