Milton Casco (parte 2)

Para mi no fue el peor.
Pero igual, ya esta para el retiro.

No esta para ser titular claramente, pero para suplente y en el torneo local le alcanza, esta bien físicamente. Termino más entero que varios pendejos de Vélez que se cansaron y eso lo note en la cancha.

1 me gusta

Le comieron la espalda todo el partido a este viejo chupapija. Pezzella defendia solo

3 Me gusta

Che el senior necesita un 3. Digo, por si les da lastima que no siga en el club.

1 me gusta

Eterna gratitud por todo lo dado y lo ganado, ya está, ciclo terminado y en Diciembre afuera, a seguir la carrera en otro lado

4 Me gusta

No jugaste ni nada pero te puteo por las dudas y porque quiero borrar todo rastro de Madrid a ver si volvemos a ser un club con ansias de ganar algo

4 Me gusta

Cómo nadie dice nada, lo digo yo.
Es un ciclo cumplido hace rato.

3 Me gusta

Es una momia este viejo. Le gana la espalda hasta una abuela.
Sigue en el plantel porque Demichelis es un cagon y Gagardo es amigo, sino hace rato deberia estar jubilado

5 Me gusta

Gracias por todo, plaqueta en diciembre y una patada en el culo

1 me gusta

Lo único que me genera ilusión de este River es que no suenan noticias de renovación ni de este ni de Armani ni de nacho fernandez, todos ancianos que ya deberían irse a robar a otro lado

2 Me gusta

Ex jugador, liberá un salario, chanta!

3 Me gusta

tiene 60 años y se sigue mandando siempre las mismas cagadas, no aprende más

6 Me gusta

Otro dia en la oficina para el Capitan, puso 2 pelotas de gol que no fueron por muy poquito, increible que el que mejor pases gol meta sea un lateral

1 me gusta

Miton Gagasco, descripción gráfica:

4 Me gusta

Una verguenza que siga formando parte del plantel, no se puede arrancar 2025 con Milton cobrando un sueldo

2 Me gusta

Creo que le queda un año más de contrato, todo mal hacen en River. Ahora que se lesionaron Acuña y Enzo Diaz muy probablemente juegue de titular el Domingo.

1 me gusta

TlTULAR

todo bien con milton, lo respeto muchisimo, pero ya esta viejo, suban al pibe de reserva y dejenlo a este en el banco

2 Me gusta

Pensé que iba a jugar peor, creo que jugó mejor que Bustos, con eso digo todo! se mandó en ataque bien y con criterio, aunque el rival no es medida, de esos te tocan 1 cada 3 meses y ni nos atacaron!

Te cogieron de todos lados hoy, HICIERON LO QUE QUISIERON CON VOS, de puta locaaaaa te tuvieron infeliz, andate nefasto, ex jugador, viejo de mierdaaaa

2 Me gusta