Milton Casco (parte 2)

No me confío de este, el año pasado dio orto de manera descomunal

4 Me gusta

Buen partido de Milton, se extraño un lateral que no se tropiece con la pelota.

bastante bien para la inactividad que tenía

2 Me gusta

Verdad, Enzo díaz pedía banco a gritos, d Martinez fue de lo peor q ví en un 3 con esta camiseta, y casco aunque lejísimos de su mejor versión por lo menos no se mando ninguna… Grave, porque dió pases boludos a los contrarios q no lo aprovecharon. Vamos a ver si por esos milagros vemos ese Milton de 2018 o 2019

No sé eh, yo lo vi perder un par de pelotas que si era contra un rival de peso, las pagamos caro, solo que fue contra Ind. Rivadavia.

3 Me gusta

Jugó aceptable pero se notó la falta de ritmo. Se durmió como en 4 pelotas, pero su habilidad con los pies y el criterio que tiene para jugar maquilló esas fallas. Sumado a que era un equipo falopa.

En conclusión el nivel bajo de los laterales, hizo que hoy se quede en el 11 titular sin dudas.

1 me gusta

Retirate y dejate de joder.

2 Me gusta

hoy en dia es titular, de 3 o 4 me da igual, pero es el unico lateral que no lleva ladrillos en los pies por el momento
(enzo recuperate pronto)

Mamita querida…

5 Me gusta

Ya está para retirarse

2 Me gusta

Como coje el de mi foto de perfil

6 Me gusta

Me molesta que erre tantos pases. Se nota que se ubica mejor y entiende más del juego que Enzo Diaz. Hay que verlo contra un equipo más serio para saber como está defensivamente

1 me gusta

Técnicamente se coge a Enzo diaz de parado, el tema es que no le da el físico

3 Me gusta

Titular el miercoles, no se aguanta mas a Enzo Sida

5 Me gusta

1 me gusta

Andate a Gimnasia con el inútil de Nachold

1 me gusta

En vos confío Milton , joven promesa

Ha este y a Nacho Fernández ya no les puedo ver más la cara, totalmente cansado me tienen, par de ratas que se cagaron ya en todo lo bueno que hicieron

1 me gusta

Ya fue Milton…

El grone nn de ensuciantes se lo está cogiendo de parado

1 me gusta