No me confío de este, el año pasado dio orto de manera descomunal
Buen partido de Milton, se extraño un lateral que no se tropiece con la pelota.
bastante bien para la inactividad que tenía
Verdad, Enzo díaz pedía banco a gritos, d Martinez fue de lo peor q ví en un 3 con esta camiseta, y casco aunque lejísimos de su mejor versión por lo menos no se mando ninguna… Grave, porque dió pases boludos a los contrarios q no lo aprovecharon. Vamos a ver si por esos milagros vemos ese Milton de 2018 o 2019
No sé eh, yo lo vi perder un par de pelotas que si era contra un rival de peso, las pagamos caro, solo que fue contra Ind. Rivadavia.
Jugó aceptable pero se notó la falta de ritmo. Se durmió como en 4 pelotas, pero su habilidad con los pies y el criterio que tiene para jugar maquilló esas fallas. Sumado a que era un equipo falopa.
En conclusión el nivel bajo de los laterales, hizo que hoy se quede en el 11 titular sin dudas.
Retirate y dejate de joder.
hoy en dia es titular, de 3 o 4 me da igual, pero es el unico lateral que no lleva ladrillos en los pies por el momento
(enzo recuperate pronto)
Mamita querida…
Ya está para retirarse
Como coje el de mi foto de perfil
Me molesta que erre tantos pases. Se nota que se ubica mejor y entiende más del juego que Enzo Diaz. Hay que verlo contra un equipo más serio para saber como está defensivamente
Técnicamente se coge a Enzo diaz de parado, el tema es que no le da el físico
Titular el miercoles, no se aguanta mas a Enzo Sida
Andate a Gimnasia con el inútil de Nachold
En vos confío Milton , joven promesa
Ha este y a Nacho Fernández ya no les puedo ver más la cara, totalmente cansado me tienen, par de ratas que se cagaron ya en todo lo bueno que hicieron
Ya fue Milton…
El grone nn de ensuciantes se lo está cogiendo de parado