No lo voy a insultar fuera de lo que son los partidos (donde reamente se merece una y cada una de esas puteadas), pero realmente es bajisimo su nivel, ni ganas tiene de marcar pareciera, no ayuda poner al imbecil de Martinez pero Casco viene mandandose muchas cagadas este año. No le da para mas que suplente, porque no tenemos otra opcion que Enzo Diaz (salvo que pongan al chileno ahi)
10000000000000000000000000000000ton cAsco. Devaluadísimo.
Nob está buscando lateral, dale miltoncito ya tenés 35 ganaste mil títulos acá.
Que se vaya a otro club o al senior, andaría bien en el senior. No le da para la primera de River
no pienso mirar a River mientras este gusano siga de titular
Andate de River viejo de mierda. Sos un cáncer hermano, le estás robando al club
Andate y llevate a nacho con vos
Que se vaya ayer
Todavía estoy esperando que alguien me explique en qué momento Enzo Díaz perdió el puesto.
el jugador mas sobrevalorado de la historia del club. Cayo de culo sin merecer en un equipo campeon porque vendieron al titular y siguio robando por un torneo bueno
Andate ladron,basura, le esta haciendo daño a River, si nos vamos a contar los años que jugo bien y los que dio asco por ahí queda en deuda eh, un papelon que Enzo Díaz tenga que comer banco de estye viejo choto
hoy lei un tuit que decia que River no iba a buscar un lateral derecho y me acorde de este chorro
Andate con capitán derrota, con Maidana y con Armanco
Ex jugador, chau
Puto de mierda, me tienes podrido. Andate bien al pingo la concha de tu madre
Perdio el puesto con Vangioni
Perdio el puesto con Saracchi
Perdio el puesto con Angileri
Perdio el puesto con Enzo Diaz
El mejor 3 de la historia del club jjjj
Retirate de una vez, momia caradura
La concha de tu madre, sos una máquina de sacarte pelotas de encima, no hacés una mierda, no defendes, no atacas, ni sé para que mierda estás hijo de puta !!!
No aguanto más cuando en ataque siempre está por adentro la puta madree, sos lateral hno dejate de romper los huevos
ex jugador, gracias y chau