eso habla de la burrada del dt y brito en no reforzarse como la gente para la copa
Esta en repuntada
Ex jugador
mal primero tiempo, el segundo mejoro, tengo miedo que en la vuelta le coman la espalda.
No puede ser titular, no es 4 y está de vuelta. Igual es culpa de Brito y el cuerpo técnico que no buscaron a un 4 de nivel para jugar una copa
No puede ser nuestro 4 titular por la copa contra ningún brasida, ya ni siquiera destaca en ofensiva, lo agarra un macaco rapidito y no la cuenta, como ya nos pasó
Este tipo condiciona a sus compañeros. Penales Giles tuvo que hacer esa falta pelotuda porque este viejo meado volvia con el andador y quedo el equipo re contra partido
No te mandés ninguna mañana, pelotudo.
hoy juega este viejo, cagamos gente… olvidense, lo agarra un brazuca que no comió en toda su infancia y se lo baila, ya me veo venir esos trotecitos sidosos que tira este, mamurra… traigan un 4 ya
La puta madre que te parió, cadaver.
ANDATE BOSTA ASQUEROSA CANCER hijo de.mil putas
Enano de mierda, la concha de tu enana madre
Lacra
Basura
Sorete
Conchudo
Ladrón
Ojala te caigas del avión.
Volvió el Asco del 2016
retirate
Este tipo es lo peor que le pasó al club, es el jugador mas mierda que vi en mis 28 años de vida
Esto pasa cuando pones en un pedestal a jugadores que se estacan en el club, juega sin ganas este hijo de puta
Morite, es.mi unico consuelo
NUNCA MAAAAAAAAAS ESTA BASURA MUFA HIJA DE.MIL.Putas aaaaaaaa