Milton Casco (parte 2)

eso habla de la burrada del dt y brito en no reforzarse como la gente para la copa

Esta en repuntada

Ex jugador

2 Me gusta

mal primero tiempo, el segundo mejoro, tengo miedo que en la vuelta le coman la espalda.

No puede ser titular, no es 4 y está de vuelta. Igual es culpa de Brito y el cuerpo técnico que no buscaron a un 4 de nivel para jugar una copa

No puede ser nuestro 4 titular por la copa contra ningún brasida, ya ni siquiera destaca en ofensiva, lo agarra un macaco rapidito y no la cuenta, como ya nos pasó

1 me gusta

Este tipo condiciona a sus compañeros. Penales Giles tuvo que hacer esa falta pelotuda porque este viejo meado volvia con el andador y quedo el equipo re contra partido

2 Me gusta

No te mandés ninguna mañana, pelotudo.

1 me gusta

hoy juega este viejo, cagamos gente… olvidense, lo agarra un brazuca que no comió en toda su infancia y se lo baila, ya me veo venir esos trotecitos sidosos que tira este, mamurra… traigan un 4 ya

2 Me gusta

La puta madre que te parió, cadaver.

1 me gusta

ANDATE BOSTA ASQUEROSA CANCER hijo de.mil putas

2 Me gusta

Enano de mierda, la concha de tu enana madre

2 Me gusta

Lacra
Basura
Sorete
Conchudo
Ladrón

2 Me gusta

Ojala te caigas del avión.

1 me gusta

Volvió el Asco del 2016

1 me gusta

retirate

2 Me gusta

Este tipo es lo peor que le pasó al club, es el jugador mas mierda que vi en mis 28 años de vida

3 Me gusta

Esto pasa cuando pones en un pedestal a jugadores que se estacan en el club, juega sin ganas este hijo de puta

2 Me gusta

Morite, es.mi unico consuelo

2 Me gusta

NUNCA MAAAAAAAAAS ESTA BASURA MUFA HIJA DE.MIL.Putas aaaaaaaa

2 Me gusta