Milton Casco (parte 2)

Este hijo de puta nos esta entregando, no puede jugar TAN mal

Y el cagón del DT que le tiembla la mano al sacar a un apellido pesado

3 Me gusta

Hasta cuándo hay que bancarse a este engendro??!

2 Me gusta

Sos horrendo viejo meado

1 me gusta

Retirate de una vez ladrón

4 Me gusta

Retirate la concha bien de tu madre, me cansaste

4 Me gusta

no está fino en el último pase, y no va nunca por afuera.
ya hace 2-3 partidos q prefiero a Herrera q levantó un poco el nivel y confianza. además va constantemente y rompe en velocidad por afuera, q me parece hoy le vendría bien para destartalar a Colón q al estar tan retrasado, con un cambio de frente quedaría solo

6 Me gusta

UN CENTROOOOOOOOOOOO COMO LA GENTE CHEEEEEEEe

5 Me gusta

Deberia irse con Maidana y Enzo Perez, ya no les da el fisico.

7 Me gusta

Ex jugador, ojala se vaya

3 Me gusta

Andate de mi club, basura inservible

4 Me gusta

Creo que odio a Milton fiasco
Todo lo bueno lo tiraste a la mierda por no irte a la mierda ladrón, cuando no te da más para River

4 Me gusta

La jugada que tuvo para definir el partido y como la terminó resolviendo es para que salga en un video de “Out of Context”.

11 Me gusta

Qué hijo de remilputa…

2 Me gusta

Un compendio de pelotudeces fue hoy.
Volvió al nivel que tenía en 2015 apenas vino.

3 Me gusta

Jugar de 4 le hace muy mal.

La re concha de tu madre infeliz, encima lo peor es que con el esquema del pasante, se cansó de quedar en posición de patear al arco y siempre haciendo una de más como Fernández, tirándola para la olla de nuevo, patea vooooos enfermo, Beltrán se llevó a todos, te deja mano a mano con el arquero para que definas vos porque estás mejor posicionado y como un pelotudo, se la querés pasar de nuevo, lo que putee ahí, eso en la copa, te pasa factura y no la contás, por comerte goles increíbles por hacer una de más

4 Me gusta

Flojo flojo, pero a diferencia de los otros viejos del plantel no creo que sea un problema físico. Simplemente no tiene nivel para ser titular.

7 Me gusta

La semana pasada dije que era el jugador con menor iq del plantel.
La jugada que tiene para patear y tira el centro lo pinta de cuerpo entero

4 Me gusta

En parte es fisico
Baja a defender trotando. Hoy en la unica chance de Colon le ganan en velocidad muy facil

7 Me gusta

Si puede ser. Pero no es tan notorio.

1 me gusta