Este hijo de puta nos esta entregando, no puede jugar TAN mal
Y el cagón del DT que le tiembla la mano al sacar a un apellido pesado
Este hijo de puta nos esta entregando, no puede jugar TAN mal
Y el cagón del DT que le tiembla la mano al sacar a un apellido pesado
Hasta cuándo hay que bancarse a este engendro??!
Sos horrendo viejo meado
Retirate de una vez ladrón
Retirate la concha bien de tu madre, me cansaste
no está fino en el último pase, y no va nunca por afuera.
ya hace 2-3 partidos q prefiero a Herrera q levantó un poco el nivel y confianza. además va constantemente y rompe en velocidad por afuera, q me parece hoy le vendría bien para destartalar a Colón q al estar tan retrasado, con un cambio de frente quedaría solo
UN CENTROOOOOOOOOOOO COMO LA GENTE CHEEEEEEEe
Deberia irse con Maidana y Enzo Perez, ya no les da el fisico.
Ex jugador, ojala se vaya
Andate de mi club, basura inservible
Creo que odio a Milton fiasco
Todo lo bueno lo tiraste a la mierda por no irte a la mierda ladrón, cuando no te da más para River
La jugada que tuvo para definir el partido y como la terminó resolviendo es para que salga en un video de “Out of Context”.
Qué hijo de remilputa…
Un compendio de pelotudeces fue hoy.
Volvió al nivel que tenía en 2015 apenas vino.
Jugar de 4 le hace muy mal.
La re concha de tu madre infeliz, encima lo peor es que con el esquema del pasante, se cansó de quedar en posición de patear al arco y siempre haciendo una de más como Fernández, tirándola para la olla de nuevo, patea vooooos enfermo, Beltrán se llevó a todos, te deja mano a mano con el arquero para que definas vos porque estás mejor posicionado y como un pelotudo, se la querés pasar de nuevo, lo que putee ahí, eso en la copa, te pasa factura y no la contás, por comerte goles increíbles por hacer una de más
Flojo flojo, pero a diferencia de los otros viejos del plantel no creo que sea un problema físico. Simplemente no tiene nivel para ser titular.
La semana pasada dije que era el jugador con menor iq del plantel.
La jugada que tiene para patear y tira el centro lo pinta de cuerpo entero
En parte es fisico
Baja a defender trotando. Hoy en la unica chance de Colon le ganan en velocidad muy facil
Si puede ser. Pero no es tan notorio.