Milton Casco (parte 2)

Entonces que hagan como con Advincula y lo pongan de volante.

2 Me gusta

Horrendo milton, ya no hay mas hilo en este barrilete, ya esta.

2 Me gusta

Yo decía que de los viejos era el de mejor rendimiento pero me parece que ya fue este muchacho. A lo mucho le da para suplente.
Y lo peor es que no creo que traigan algo, tenemos a Rojas, Herrera y encima vuelve Vigo. Una calamidad el puesto de lateral derecho, Gallardo se equivocó muy muy muy feo en esa posición.

4 Me gusta

La pelotudes que faltaba.

1 me gusta

gracias por todo Milton. Se acabó.

3 Me gusta

Nivel herreristico estos ultimos partidos. Que te anda pasando che?

1 me gusta

La edad, es otro de los ciclos cumplidos me da la sensación. Sin contar que el DT no ayuda haciéndolo jugar de 4 y todos los partidos sin descanso. Un poco y un poco

Ya jugo de volante varias veces en el pasado.

1 me gusta

Si y fue un desastre absoluto.

4 Me gusta

hay q traer un 4 en junio, y q los laterales sean ese refuerzo y Enzo diaz. Casco ya está gaga

3 Me gusta

Ayer de pedo no lo perdimos por su culpa

1 me gusta

llamativo como jugo ayer los últimos minutos.

La edad pasa factura, más en un puesto de lateral. El problema es que en el banco no tenemos NADA.

1 me gusta

Enzo Díaz le saco el puesto por izquierda, ahora hay que encontrar uno que se lo saque por derecha.

3 Me gusta

A fin de año placa y chau, y lo quiero a Milton, pero ya veo que hace esfuerzos increibles para mantener el nivel y no le da mas el fisico

Guillen.

2 Me gusta

Podriamos tener a Santiago Montiel en el plantel en estos momentos pero el sorete infeliz que estaba antes no lo hizo debutar nunca solo para que jugase la escoria de su hijo.

3 Me gusta

Buen suplente desde junio y nnv, a subir un pibe o buscar un 4 bueno

HIJO DE 3 MIL PUTAS y LA RECONCHA SIFILICA DE TU MADRE

1 me gusta

Ex jugador desde hace 2 años

1 me gusta