Entonces que hagan como con Advincula y lo pongan de volante.
Horrendo milton, ya no hay mas hilo en este barrilete, ya esta.
Yo decía que de los viejos era el de mejor rendimiento pero me parece que ya fue este muchacho. A lo mucho le da para suplente.
Y lo peor es que no creo que traigan algo, tenemos a Rojas, Herrera y encima vuelve Vigo. Una calamidad el puesto de lateral derecho, Gallardo se equivocó muy muy muy feo en esa posición.
La pelotudes que faltaba.
gracias por todo Milton. Se acabó.
Nivel herreristico estos ultimos partidos. Que te anda pasando che?
La edad, es otro de los ciclos cumplidos me da la sensación. Sin contar que el DT no ayuda haciéndolo jugar de 4 y todos los partidos sin descanso. Un poco y un poco
Ya jugo de volante varias veces en el pasado.
Si y fue un desastre absoluto.
hay q traer un 4 en junio, y q los laterales sean ese refuerzo y Enzo diaz. Casco ya está gaga
Ayer de pedo no lo perdimos por su culpa
llamativo como jugo ayer los últimos minutos.
La edad pasa factura, más en un puesto de lateral. El problema es que en el banco no tenemos NADA.
Enzo Díaz le saco el puesto por izquierda, ahora hay que encontrar uno que se lo saque por derecha.
A fin de año placa y chau, y lo quiero a Milton, pero ya veo que hace esfuerzos increibles para mantener el nivel y no le da mas el fisico
Guillen.
Podriamos tener a Santiago Montiel en el plantel en estos momentos pero el sorete infeliz que estaba antes no lo hizo debutar nunca solo para que jugase la escoria de su hijo.
Buen suplente desde junio y nnv, a subir un pibe o buscar un 4 bueno
HIJO DE 3 MIL PUTAS y LA RECONCHA SIFILICA DE TU MADRE
Ex jugador desde hace 2 años