Milton Casgoat. Otra asistencia en su carrera
Lo querian retirar por cortar con falta un retroceso jajaja. Dibuje Helmet
Juega mejor de interno
Jugó muy bien casquito
Jugó bien. Buenas asociaciones con Nacho
Luche y siga, Casquito querido, mucho desborde por la banda, incluso en la jugada del primer gol, yo pedí que pateara al arco de una, un zurdazo cruzado furibundo rompiéndole el arco kjjj
Horrendo, lo pasaron como alambre caído, no generó nada ni atrás ni adelante
Lo dije hace rato, no le da más para ser el 3 de River.
Acá se pajean por cómo ataca, pero lo principal es defender.
Leo el mensaje de hace tan solo una semana del amigo Fanatico y el comentario de hoy y no se me ocurre un mejor ejemplo para plasmar lo que viene siendo el rendimiento de Casco hace rato.
Ex jugador ya, hace rato que da asco. Su último buen rendimiento fue en 2019
Que deje de robar, desde que volvio el futbol en 2020 q Casco tiene mas partidos malos q buenos.
Por algo vive perdiendo el puesto con su competencia, hasta Elias en su momento le habia ganado el puesto
No sé si para tanto. Pero si que estuvo sobrevalorado siempre. Y cada lateral que le trajeron le saco el puesto menos mogomez
Horrible, que juegue el pelotudo de Enzo Diaz de 3.
Otro caso más de saber soltar
No rindio basicamente ,como toda la linea defensiva. Casco esta irregular hace un tiempo, el partido pasado jugo bien, clave en los dos goles, preciso. Y ayer hizo agua, como todo el fondo.
Volvio el casco del 2016. Esta muy flojo este, para mi la edad ya pesa tiene 34
Muy flojo ayer
Tuvo buenas y malas. Le siguen comiendo la espalda con pelotazos (como toda a la linea defensiva). La buena fue que tuvo varios cortes importantes en el segundo tiempo, diria que fue lo “mejorcito” dentro del desastre defensivo que tuvimos.
Coincido, no sabía cómo escribir eso que pensaba y vos lo resumiste perfecto, no tengo que agregar más nada kjj
Me desespera que esté año no pase al ataque. Entiendo que no le da ya el físico para hacer ida y vuelta, pero prefiero que no vuelva a qué no vaya
Lo positivo de Milton es que es un 10 disfrazado de lateral.