Milton Casco (parte 2)

Milton Casgoat. Otra asistencia en su carrera

1 me gusta

Lo querian retirar por cortar con falta un retroceso jajaja. Dibuje Helmet

Juega mejor de interno

1 me gusta

Jugó muy bien casquito

1 me gusta

Jugó bien. Buenas asociaciones con Nacho

1 me gusta

Luche y siga, Casquito querido, mucho desborde por la banda, incluso en la jugada del primer gol, yo pedí que pateara al arco de una, un zurdazo cruzado furibundo rompiéndole el arco kjjj

Horrendo, lo pasaron como alambre caído, no generó nada ni atrás ni adelante

4 Me gusta

Lo dije hace rato, no le da más para ser el 3 de River.
Acá se pajean por cómo ataca, pero lo principal es defender.

5 Me gusta

Leo el mensaje de hace tan solo una semana del amigo Fanatico y el comentario de hoy y no se me ocurre un mejor ejemplo para plasmar lo que viene siendo el rendimiento de Casco hace rato.

3 Me gusta

Ex jugador ya, hace rato que da asco. Su último buen rendimiento fue en 2019

2 Me gusta

Que deje de robar, desde que volvio el futbol en 2020 q Casco tiene mas partidos malos q buenos.
Por algo vive perdiendo el puesto con su competencia, hasta Elias en su momento le habia ganado el puesto

4 Me gusta

No sé si para tanto. Pero si que estuvo sobrevalorado siempre. Y cada lateral que le trajeron le saco el puesto menos mogomez

2 Me gusta

Horrible, que juegue el pelotudo de Enzo Diaz de 3.

2 Me gusta

Otro caso más de saber soltar

No rindio basicamente ,como toda la linea defensiva. Casco esta irregular hace un tiempo, el partido pasado jugo bien, clave en los dos goles, preciso. Y ayer hizo agua, como todo el fondo.

1 me gusta

Volvio el casco del 2016. Esta muy flojo este, para mi la edad ya pesa tiene 34

6 Me gusta

Muy flojo ayer

Tuvo buenas y malas. Le siguen comiendo la espalda con pelotazos (como toda a la linea defensiva). La buena fue que tuvo varios cortes importantes en el segundo tiempo, diria que fue lo “mejorcito” dentro del desastre defensivo que tuvimos.

5 Me gusta

Coincido, no sabía cómo escribir eso que pensaba y vos lo resumiste perfecto, no tengo que agregar más nada kjj

Me desespera que esté año no pase al ataque. Entiendo que no le da ya el físico para hacer ida y vuelta, pero prefiero que no vuelva a qué no vaya

Lo positivo de Milton es que es un 10 disfrazado de lateral.

2 Me gusta