Milton Casco (parte 1)

HAY QUE MOVERSE PARA QUE ESTE FIAMBRE NO VIAJE A JAPÓN ESTE PUTO , EL PUTY Y SAVIOLITA NO LOS PUEDO VER NUNCA MAS CON LA CAMISETA DE RIVER

HIJO DE REMILPUTA VOS ENTREGASTE LAS SERIE ,POR TU CULPA QUEDAMOS ELIMINADOS LA RECONCHA DE TU MADRE CON ESA CARA DE VIOLADO QUE TENES… TE DETESTO
LA PEOR COMPRA,PEOR QUE URIBURRO SOS EL JUGADOR MAS PELOTDO QUE HAYAMOS COMPRADO… ESTAMOS AFUERA PURA Y EXCLUSIVAMENTE POR TU CULPA

Archubi no era peor que este

Mira, Gallardo no es idiota, la unica razon que veo para que juegue, es que no quieren perder la inversion en tiempo record. Y el es responsable directo. Pasa que nos va a mandar a la b si sigue asi.

Yo creo que debe jugar bien en los entrenamientos y le dará pánico escénico en la cancha. En los partidos anteriores lo entiendo que le de todas las chances, pero un partido como hoy no

Si tuvieras dignidad tendrías que levantarte mañana a primera hora, presentarte en el club y rescindir el contrato, pero como no la tenés me conformo con que te metan en el freezer por tiempo indefinido y no vuelvas a ponerte esta camiseta, forro inservible.

GALLARDO NUNCA MAS LO PONGAS A ESTE MUERTO POR EL AMOR DE DIOS

1 me gusta

Dos cosas:

1. Es injusto que yo esté puteándote detrás de una tele siendo que vos estás vistiendo el manto sagrado.
  2. Volvé Urribarri, no te fajo más.

Este muchacho no tiene ganas de jugar.

VENDANLO.

si pensás que te puede llegar a rendir en una posición que no es la suya probalo en otro partido maestro, no en medio de una serie que vamos perdiendo

.

2 Me gusta

Cristian Alvarez era mas digno que este cara de nada

Este hijo de puta me hace extrañar a Arano

1 me gusta

Hasta el kity villagra era mas digno que este sin sangre

Villagra al lado de casco y uriburro es bixente lizarazu.

3 Me gusta

Genera violencia este pedazo de hijo de puta.

3 Me gusta

5 Me gusta

YA LO APARTARON DEL PLANTEL?

3 PALOS POR UNA BOLSA DE SIDA CON CARA DE VIOLADO. ME QUIERO AGARRAR LOS HUEVOS CON LA PUERTA.

1 me gusta