Milton Casco (parte 1)

la gran mayoría del foro sabía que este tipo era un paquete y gastamos 3 palos en este hijo de re mil puta

andate para siempre parásito

2 Me gusta

Nunca vi un tipo tan malo, ya ni la excusa de que sos diestro te pueden poner. Para colmo el miedo con el que juega

Me impresiona que Gallardo ponga de titular aun en un amistoso a un tipo con esta actitud

1 me gusta

Hola, sólo vengo a pedir que no llevemos a pasear a este hijo de mil puta a Jápon

SORETE MAL CAGADO, BURRO

Ni sirve para darle de comer al perro.

1 me gusta

Si lo ponemos a casco como alcanzapelotas seguro las alcanza para la tribuna…

Nunca pensè que iba a extrañar tanto a Urriburro. Lo peor de todo es que el Muñeco esta empecinado con este especimen, asi que muchachos preparense para lo peor, porque hay casquito para rato

Me dejó sin palabras. No recuerdo un jugador que haya errado todos los pases que intentó, TAN abuso.

Suicidate hijo de mil putas!

1 me gusta

SOS MALO QUERIDO!

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA, ENFERMO

Yo le tengo fe todavía. Ya va a explotar.

Todo mal haces hijo de puta, sino vas a marcar por lo menos tira un centro como la gente pelotudo.

1 me gusta

echate solo la re puta que te pario sos el unico cagon de este plantel hijo de puta

1 me gusta

El miedo que tenes de jugar en River querido…

CUANDO TE VAS?

fuera de joda que hasta urriburro tuvo buenos partidos y vino LIBRE no como este caballo que nos costó un fangote de guita

1 me gusta

Gallardo queda demasiado en offside si no lo pone. Hace dos meses que llego y se trajo las 7 plagas con el.

Qué ganas de q desaparezca

Un partido como hoy podía no usarlo, vino para ser suplente de Vangioni no para otra cosa no se que tendria de malo sentarlo en el banco

1 me gusta