Milton Casco (parte 1)

Es una lastima el bajo nivel de este muchacho, cuando estaba bien era una solucion en todo aspecto, en todos lados estaba.

1 me gusta

no te puede pasar eso, tenes amarilla y vas asi de atolondrado? a un pibe o a un carrascal se lo entiendo ,pero vos no podes hacer eso milton.

3 Me gusta

Opino igual para mi es plancha de Fabra a Casco y se iba Fabra afuera, igual muy boludo porque en la jugada anterior se trenzó con Villa al pedo, es medio loquito y se le sale la cadena fácil… me llamó la atención que en la tele nadie dijo que la falta fue al revés, casco va de abajo hacia arriba con el pie y fabra es el que baja la suela.

3 Me gusta

el “muñe” no gana un partido dde el banco ni con orden de un “juez”…al contrario, t los hace perder…xd mira q t tiene q “madrugar” “miguelito” completamente gaga, eh

1 me gusta

No es la primera vez que se hace echar estupidamente. La verdad cansan ese tipo de actitudes, no se puede tener tantas ganas de querer ser fracasado. Tiene que comer banco un largo rato.

2 Me gusta

hace un par de partidos camino x la corniza con un planchazo tremendo que le metio a uno, zafo porque eramos locales. Era obvio que los bosteros lo iban a buscar para compensar, desde que veo futbol que cuando rajan a uno de bosta al toque el arbitro va a buscar compensar con cualquier fulcito de mierda. Este energumeno entro como un perejil en el juego de Miguelito. Sos un gran imbecil Milton.

6 Me gusta

Que tipo tarado. Todos sabíamos que iban a buscar compensar el expulsado de ellos y este idiota entra como un caballo. Volvió a ser el mismo imbecil de siempre. Traigan al mellizo que jugó en 2018.

2 Me gusta

No puede ser tan boludo un tipo de su experiencia

3 Me gusta

Como decía Perón: “he visto muchos malos que se han vuelto buenos pero no he visto jamás un bruto que se haya vuelto inteligente”

2 Me gusta

Tipo grande, con experiencia, habiendo jugado no se cuántos clásicos, dejame de joder, parecía que se quería hacer echar porque tiene algún compromiso el sábado que viene, cosa de no jugar y no perdérselo

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, totalmente de acuerdo, totalmente de acuerdo.

En el enfrentamiento contra el tandem Villa- Fabra vas a salir herido en algún momento,es normal.No tuvo errores de tipo técnico que influyeran negativamente,mas bien me parece discutible la decisión del árbitro, hay que apuntar ahí.

Milton Casco tiene un nombre y una trayectoria ganada a pulso, con varias épicas a sus espaldas, los 9870 comentarios de este thread así lo demuestran.

1 me gusta

En que quedó eso de ir probándolo en el medio? por la derecha no me viene gustando y a su edad el físico le va a ir jugando en contra a la hora de enfrentar rapiditos que jueguen por afuera. La capacidad de jugar y asociarse la tiene, yo lo haría jugar más en el medio, cerquita de Enzo tirado a la izquierda a ver qué tal anda.

8 Me gusta

Es un pelotudo.
Parecía querer que lo echen, primero hace una falta tonta de atrás al mono estando con amarilla, se la perdonaron. Pero.en la jugada siguiente va de nuevo y hace esa falta imbecil casi en media cancha, es un tarado.

3 Me gusta

A veces me olvido que tiene mas de 30 este “muchacho”.

2 Me gusta

Cuando fue la ultima vez que hizo algo Casco? Lo unico que tiene es que no “desentona”. Si no fuera por la roja estupida contra boca al menos como rueda de auxilio sirve

Lo destruyo el covid

1 me gusta

Volvio a ese nivel horrible de su primer año en River, pierde todos los mano a mano y en ataque es una babosa, todas mal hoy

1 me gusta

El Covid lo mato.

Nada de nada

1 me gusta

Hoy en día es mil veces menos que Angileri como 3 y que Montiel y Vigo como 4

1 me gusta

Horrible nivel, volvé Angileri por dios, jugá por tu viejo y dejate de joder hermano