Por estás pelotudeces de hacerte echar en el clásico deberían decomisar el sueldo, fue re verde como se hizo expulsar, y ya tiene más de 30 años
Por eso para mí lo que ahí había que cambiar es la formación de 3 delanteros. Tenían que ser 2 que no salgan del área con Carrascal, De La Cruz y Palavecino generando desde el centro
Cuando Carrascal estuvo un poco más suelto fue cuando empezó a participar más del juego y mejoró el equipo, las veces que aceleró desde más atrás, ganó. Hasta en la del gol Angileri apareció Increiblemente lo sacó para meter a otro delantero de extremo y volvimos a lo mismo del primer tiempo
No venía jugando mal pero la expulsión es 100% culpa suya por descerebrado.
sos un pelotudo, carrascal puede ir y hacerlo porque tiene 2 gramos de cerebro y recien arranca, vos tenes prohibido hacer idioteces asi, Y SI LA HACES es porque se te van de cara al gol.
La ventaja numerica que perdimos negro, la verdad, muy torpe
Este Casco no puede jugar más de 4 en este equipo, horrible es, y encima pareció un debutante contra la mierda hoy con esa expulsión cantada, que jueguen Montiel ayer y Angileri de 3, que Casco coma banco, no estamos para dar ventajas
Igual muchachos, no se calienten mucho por la diferencia de un hombre de más, porque ni se estaba tocando, como siempre, este River puede tener 3 hombres de más, que si no sabes, no lo vas a notar en el campo de juego, inédito
Casco de 3 y Casco de 4 son dos jugadores totalmente distintos.
Hace rato que casco de 3 da asco también. Desde que le agarró covid está disminuido, como borré que no está presionando como antes
No es la primera vez que pierde los estribos. Un jugador con buena capacidad fisica pero un IQ muy bajo.
Le tocó bailar con la más fea igual, no se por qué le caen tanto. Aún en bajo nivel es un lateral correcto.
Con su experiencia es inadmisible su error y más cuando teníamos la ventaja numérica.
Y de Gallardo por no sacarlo. Yo en mi casa tomando 3 birras me di cuenta que estaba sacado y había que sacarlo urgente.
Seria facil caerle, la verdad que no me voy a gastar en decirle nada. Si no era el seguramente otro se iba hacer expulsar porque siempre nos pasa lo mismo. Tenemos la chance de hacerlos mierda, ellos con uno menos y de repente alguno estira la patita de mas y se va expulsado. Con estos tipos es asi, siempre caen bien parados, nunca va a pasar de que le rajen jugadores y nosotros sepamos aprovechar eso y lo caguemos a goles. Igual para mi no fue para roja, el burro de Fabbra va con la plancha.
No fue el unico, Enzo Perez hizo lo mismo en el superclasico anterior, pareciera que tanta intensidad les pide Gallardo que no les deja lugar en su cabeza de pensar y ser mas inteligentes en momentos asi de los partidos. En el caso del partido de hoy es un 80% culpa de Gallardo por no haberlo sacado antes viendo y sabiendo que estaba al filo de la roja por acumulacion de faltitas chiquitas y por la constante presion de los jugadores pimenteros para que compense la roja a Zambrano.
Asi y todo, el bobo de Casco llega y le pega primero, es amarilla en todos lados. Hay que decirlo: fue un tremendo pelotudo. Ya en la anterior con el golpeador de mujeres, se veia que los bosteros lo iban a tratar de hacer expulsar.
Es un idiota.
De 4 es flojito.
Despues de la amarilla, le hizo una falta a un jugador que estaba de espaldas. Estaba cantado que se venia la expulsión pero Gallardo estaba cantando “patito color de café” en su mente
No me gusta de 4 tampoco. En la repe de la segunda amarilla se ve que no va con los plancha. Fue Fabbra en realidad el que si fue con plancha. Igual, aunque haya estado mal expulsado, hoy jugó horrible y lo viene haciendo ya hace un par de meses.
@ariel001 gallardo no hace el puto cambio, es inexplicable. me tiene harto