Milton Casco (parte 1)

Suena para que juegue de volante al lado de Enzo dijo Cortese recien.

3 Me gusta

Quiero verlo con la cinta de capitan

2 Me gusta

Yo quiero verlo con la 10 en la espalda… y despues quiero verlo con el buzo de DT, y algun dia quiero verlo como presidente de River

7 Me gusta

De volante puede andar tranquilamente. Sería repetir lo que hizo Guardiola en el Bayern con Lahm y Kimmich

4 Me gusta

Tu primer tiempo hoy fue una guasada. Como no estas en la seleccion es una cosa que nadie entiende.

6 Me gusta

Una vez Gallarod intento con Angeleri ahi, y no resulto, pero Casco lo haria eprfecto. Lastima que hoy le pego despacito en la que tuvo.

4 Me gusta

La manera de cortar y encarar cual si fuese enganche en el inicio de la jugada del primer gol, mamita querida… Lo que ha mejorado este muchacho no tiene nombre. Creo que ni en Newell’s jugó tan bien.

3 Me gusta

Mi vida no tiene sentido si no te veo jugar, crack

3 Me gusta

ANIMAAAAAAL !!!

Miltón Casco nada de cambiarte el nombre (?

2 Me gusta

Cuanto hace que no juega un mal partido ??

1 me gusta

Desnudo jugó, aprovechó que está haciendo un calor de cagarse de paso

4 Me gusta

Que Juanfer siga comiendo lechuguita, Casco se acaba de ganar la 10

1 me gusta

Jugador de toda la cancha, hay que probarlo de central (?

2 Me gusta

siempre me pregunte xq los volantes no le dan esos pases cuando pasan Casco y Montiel.

Hoy Milton se la tiro adelante a Montiel, para mi ese es el pase perfecto para los laterales que vienen en carrera.

Le das la chance al lateral de tirar el centro de una, de enganchar de golpe, de darle un toquesito y tirarla larga por un costado.

Ejemplo

2 Me gusta

La gambeta esa del medio la tira Enzope?

Coincido con lo que decis, y Casco al ser lateral sabe que pase le conviene a otro lateral

1 me gusta

Denle la 10

2 Me gusta

Crack

1 me gusta

es de play como le roba la pelota al de independiente una velocidad completamente diferente, no se ve mucho eso en el fútbol profesional
Lo otro que dejó claro esa jugada es la diferencia de mentalidad, las bochas que pierde por ejemplo Nacho, el tipo se da vuelta y corre al que la robó, lo opuesto a los rivales que se quedan parados

3 Me gusta

https://mobile.twitter.com/FabianDeRamos/status/852679973315989505

:ok_hand:

Está en el mejor momento de su carrera, es una máquina. Él y otros jugadores (Enzo, los Nacho, Armani) merecen otro gran premio, no pueden irse sin ganar otra Libertadores.

3 Me gusta