Gran nivel nuevamente de Robertito Casco
Retirate en River, Milton!!!
Sos un jugadorazo
Todo bien hizo Milton
Junto con Enzo y con Armani, forma parte de la columna vertebral del equipo. Es gigante Milton. Hace todas bien
Paso Roberto Carlos y dijo Señor 3 este es
Una de las figuras del partido. Hizo todo bien.
Tengo debilidad por el juego de 1000ton, que no se vaya nunca
es el mejor 3 de la era gallardo para mi gusto. Saracchi tuvo tambien muy buenos rendimientos pero estuvo muy poco tiempo, a vangioni le fue bien en River pero ni por asomo es un gran jugador
Son muy diferentes. El mejor Casco es más completo que el mejor Vangioni. Aunque dudo que Casco pueda llegar a ser “el mejor Casco” sin Gallardo.
Bueno yojustamente lo que pienso es que Vangioni es un jugador al cual Gallardo le supo exprimir todo el potencial, toco su cuspide en River, porque como jugador no ha sido la gran cosa fuera de River, contrario a Casco que siempre dio muestras de ser un muy buen jugador.
casco es mas que vangioni como lateral, que mierda miran con la espalda los partidos?. Lo que tiene vangioni es una personalidad tremenda para ir al frente.
No entiendo este argumento. Vangioni está siendo titular en México y muy valorado. Casco no jugó nunca en el exterior.
Y ambos anduvieron bien en el mismo club: Newell’s.
El Piri tiene mejor centro y pegada, Casco tiene mejor juego interno en mi opinion. Esas son las diferencias entre ellos, ya que uno es zurdo y por eso tiene mas facilidad para la pegada en cambio Milton es derecho y se acomoda mas su perfil para el pase interno.
Se ponen a comparar a Casco con el Piri jaja dejense de joder pelotudos, disfrutamos a los mejores 3 de la historia reciente, piensen que nos hemos tenido que bancar a Juan Manuel Díaz
Posta. Disfrútenlo. Piensen que también tuvimos que bancarnos al Casco malo.
@GustavoYarroch
Milton Casco se entrenó de manera diferenciada en el primer turno de entrenamiento del plantel de River en San Martín de Los Andes. Al igual que ayer, Gallardo ordenó otra práctica de fútbol muy intensa en el campo de polo El Desafío.
Lo resuelvo simple; Casco juega de los dos lados. Así que ya tenemos espacio para ambos.
Que loco lo de este pibe, aca algunos lo putearon porque decian que era hincha del ex club
Casco confesó que siempre fue hincha de River: “No lo exterioricé antes porque no se dio”. El lateral por izquierda de River sorprendió al asegurar que siempre fue hincha del club, de chiquito: “Crecí viendo a Ariel, Enzo y Marcelo”, destacó.