Milton Casco (parte 1)

El tipo es 3 y Scabioni lo hace jugar de 4. Man…juega de 4 como parche sólo por ser diestro. Mamita…

3 Me gusta

Mientras se encuentra disputando la Copa América en Brasil, Conmebol dio a conocer la sanción para Milton Casco. Expulsado en la ida de la Recopa, se perderá el primer chico contra Cruzeiro.

Mas vale que llegue le chileno.

1 me gusta

Fue aceptable su labor,2/3 Partidos y es el mismo que en River, tiene personalidad,las pidió y no paso más al ataque porque estaba Messi recostado sobre la línea,en el 2° tiempo peor porque De Paul y no podía llegar como sorpresa…

Habra entrado en la sala del tiempo?

Le dieron 2 fechas por la expulsión ante paranaense, una la cumplió en la revancha, no va a poder jugar vs Cruzeiro.

Después la conmebol es gallina, sí, claro, la concha de tu madre conmebol

2 Me gusta

es tu hora, fabrizio

Es seguro esto?, porque Borre estaba expulsado con 2 fechas en la Libertadores y una cumplio y una le queda pendiente con Cruzeiro, sin embargo en la final jugo porque era un torneo diferente.

1 me gusta

creo que en este caso si porque la recopa es un torneo que no tiene continuidad, cada año lo pueden disputar equipos diferentes, entonces si o si le toca cumplirla en el proximo compromiso de copa internacional que tenga

1 me gusta

En el 1er clasico que juega (la vuelta del Simio en 2015) le pega un pelotazo en el suelo a Meli que habia sido barrido por Ponzio :lol: un antibosta profesional

1 me gusta

Milton para que Carajo te llevo Scabioni,no le gusto Sarabia, tampoco Milton y pone un central de Lateral, ojalá Floyth sea un referente porque recién tiene 20 años, pero me hubiera gustado ver un lateral que llegue al fondo y por sorpresa…

Milton volve a tu casa con la frente bien alta que todos te esperamos con los brazos abiertos…

1 me gusta

foyth no anduvo mal hoy. ojala que siga y no me lo arriesguen a milton en el inservible

Trae garotas Chanchi.

increible, otro tipo que lo ponen, rinde bien, y lo sacan. Para poner al jugador de los sobres, digo del pueblo, foyth y al demonio de tasmaña acuña.

Hace mucho la viene rompiendo de 3, pero nooo lo lleva para jugar de 4 y encima Tagliafico que era el 3 titular tuvo una copa america de bajisimo nivel. Si lo llevan de nuevo que sea de 3 (y como ultima opcion, de 4) y sino que no rompan las pelotas y manchen a otro.

4 Me gusta

[b]GerGarciaGrova

Acuerdo que palabra para que Milton Casco renueve su contrato y siga en #River hasta 2022. Vía @TyCSports

[/b]

8 Me gusta

Se ve que se apuraron una vez estos dormidos, pero ese “acuerdo de palabra” con estos tipos es lo mismo que nada, ya vimos, hasta que no firme y vea la foto no me quedo tranquilo

7 Me gusta

es verdad, con mayada tambien habian acordado de palabra

igual hay que ver como sigue casco, no es joven y no se si le va a dar el fisico para seguir como un torpedo

1 me gusta

Ahora se va libre a fin de año …

2 Me gusta

Le amueblo la cabeza Gallardo, que se quede y sea suplente, necesitamos conservar la mentalidad ganadora

Casquito esta jugando muy bien.

1 me gusta