El tipo es 3 y Scabioni lo hace jugar de 4. Man…juega de 4 como parche sólo por ser diestro. Mamita…
Mientras se encuentra disputando la Copa América en Brasil, Conmebol dio a conocer la sanción para Milton Casco. Expulsado en la ida de la Recopa, se perderá el primer chico contra Cruzeiro.
Mas vale que llegue le chileno.
Fue aceptable su labor,2/3 Partidos y es el mismo que en River, tiene personalidad,las pidió y no paso más al ataque porque estaba Messi recostado sobre la línea,en el 2° tiempo peor porque De Paul y no podía llegar como sorpresa…
Habra entrado en la sala del tiempo?
Le dieron 2 fechas por la expulsión ante paranaense, una la cumplió en la revancha, no va a poder jugar vs Cruzeiro.
Después la conmebol es gallina, sí, claro, la concha de tu madre conmebol
es tu hora, fabrizio
Es seguro esto?, porque Borre estaba expulsado con 2 fechas en la Libertadores y una cumplio y una le queda pendiente con Cruzeiro, sin embargo en la final jugo porque era un torneo diferente.
creo que en este caso si porque la recopa es un torneo que no tiene continuidad, cada año lo pueden disputar equipos diferentes, entonces si o si le toca cumplirla en el proximo compromiso de copa internacional que tenga
En el 1er clasico que juega (la vuelta del Simio en 2015) le pega un pelotazo en el suelo a Meli que habia sido barrido por Ponzio :lol: un antibosta profesional
Milton para que Carajo te llevo Scabioni,no le gusto Sarabia, tampoco Milton y pone un central de Lateral, ojalá Floyth sea un referente porque recién tiene 20 años, pero me hubiera gustado ver un lateral que llegue al fondo y por sorpresa…
Milton volve a tu casa con la frente bien alta que todos te esperamos con los brazos abiertos…
foyth no anduvo mal hoy. ojala que siga y no me lo arriesguen a milton en el inservible
Trae garotas Chanchi.
increible, otro tipo que lo ponen, rinde bien, y lo sacan. Para poner al jugador de los sobres, digo del pueblo, foyth y al demonio de tasmaña acuña.
Hace mucho la viene rompiendo de 3, pero nooo lo lleva para jugar de 4 y encima Tagliafico que era el 3 titular tuvo una copa america de bajisimo nivel. Si lo llevan de nuevo que sea de 3 (y como ultima opcion, de 4) y sino que no rompan las pelotas y manchen a otro.
[b]GerGarciaGrova
Acuerdo que palabra para que Milton Casco renueve su contrato y siga en #River hasta 2022. Vía @TyCSports
[/b]
Se ve que se apuraron una vez estos dormidos, pero ese “acuerdo de palabra” con estos tipos es lo mismo que nada, ya vimos, hasta que no firme y vea la foto no me quedo tranquilo
es verdad, con mayada tambien habian acordado de palabra
igual hay que ver como sigue casco, no es joven y no se si le va a dar el fisico para seguir como un torpedo
Ahora se va libre a fin de año …
Le amueblo la cabeza Gallardo, que se quede y sea suplente, necesitamos conservar la mentalidad ganadora
Casquito esta jugando muy bien.