Milton Casco (parte 1)

muy buena. crack

Enseñale al hormonado como ganar una Copa.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Y que paso al final con la sancion? Juega con Cruzeiro o no??

Mi sueño es ganarle a Brasil con un gol de Casco

1 me gusta

Si habré puteado a este muchacho. El nivel del partido de vuelta fue supremo, como el de antes de su lesión. Entre este y De la Cruz tengo el orto tan cerrado que tendría que aprender a cagar por otro lado jaja

Espero que no vuelva a hacer la estupidez del otro día.

1 me gusta

Un gol así en la final de la Copa América Miltonsito

//youtu.be/NZkR5Wb2KQs

va a jugar de 3 o de 4?

De la Cruz está lejos de cerrarle el orto a nadie. Jugó 3 partidos bien en 2 años, y estoy siendo generoso porque aún en porto alegre se mando cagadas bárbaras sacando el gol

Lo de casco si, volvió a ser el de ñuls luego de la venta de saracchi

1 me gusta

De la Cruz a mí me cerró el orto porque estuve dos años pensando que lo único que le faltaba para ser parapléjico era deja de mover las piernas y hoy entiendo por que lo ponía Gallardo. Si a vos no te pasó, ojalá te pase. Abrazo

1 me gusta

Va jugar de lateral derecho mañana, otro mas que va a volver destruido de la seleccion.

1 me gusta

Total, no va a agarrar una lo van a destruir con las criticas en todos lados y vuelve quemado, lo mismo Armani, le ves la cara a Armani en la selección?, esta sufriendo el tipo, no disfruta, y a Suarez lo mismo si entra en lugar del Kun, después los tenemos 3 meses rindiendo para el culo en River hasta que se recuperan.

4 Me gusta

La mejor de las suertes Milton,demuestre lo huevos y de que están hechos los Campeones de América…

1 me gusta

Este nos viene bien que juegue porque necesita rodaje… Que se yo, solo pienso en River, si la selección gana mejor, pero no me moviliza mucho, en cambio River es mi amor.-

Vamos Milton!

Hoy me acordé de ese verano en el que le ofrecieron a River a Tagliafico, y Gallardo le bajó el pulgar porque quería a Casco. Siempre un paso adelante del resto el muñeco…

5 Me gusta

No me gusto de lateral derecho, aunque no lo culpo para nada de lo mal que jugamos. Me encantaria que lo pusieran de 3 un rato al menos.

Jugó mucho mejor que Saravia. De 3 le pasa el trapo a Tagliafico

1 me gusta

Ayer jugó con el freno de mano puesto, lo mismo que Tagliafico. Los dos en sus equipos van para adelante como locos. Ayer se quedaban paraditos en 3 cuartos de cancha. No me extrañaría que fuera a pedido del recontra cagón hijo de puta de Scagoni.

3 Me gusta

1 me gusta

Ayer habia mucha gente (bosteros) diciendo como puede jugar casco en la selección?
Yo no se que vieron pero casco le aporto mas juego por las bandas a la selección! Lastima que paredes juega con un tacho en la cabeza… no le pasaba una a casco cuando pasaba.