Milton Casco (parte 1)

Encima si es de clavícula lo tienen que enyesar entero no? Va a tener como 2 meses afuera

[b]@ESPNFCarg

A pesar de la victoria sobre San Martín (T), River no puede estar tranquilo: Milton Casco se fracturó la clavícula derecha (estará alejado de las canchas entre 8 y 10 semanas) y Nacho Fernández sufrió una lesión muscular en su isquiotibial izquierdo.[/b]

Tanta sal vamos a tener?

QUE MALA LECHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:cry:

te voy a extrañar milton

1 me gusta

Nunca creí que iba a decir esto en este thread, pero que sal tenemos la concha bien puta de la lora viejo, a los 20 segundos con una lesión insólita y muy rara, ahora se nos viene la noche teniendo que improvisar los 2 laterales justo cuando empieza la copa, la puta que me pario, no podemos estar tranquilos una semana

Si veo a Gallardito jugando por copa me mato viejo

2 Me gusta

No estamos a tiempo de contratar un 3 para la copa?

Se va a perder toda o casi toda la primera ronda de la copa Libertadores.

Lección: Habia que seguir con las puteadas en vez de la ovacion (?)

Bueno, esta bien, hasta dios necesita tomarse unas vacaciones de vez en cuando.

F

Pensar que en otras épocas levantábamos un puñito con lo que le sucedió hoy. Ahora nos estamos lamentando, lo que ya dice cómo ha cambiado todo. Ojalá que vuelva lo más pronto posible y en el nivel en que estaba en este momento.

1 me gusta

Que mufa LPM, justo a Milton le tenía que pasar, que se recupere lo más pronto posible porque el equipo lo necesita…

Que mufa la concha de la lora. Estaba en un nivel tremendo

No jodan que Nahuelito Limitardo va a reemplazar a Roberto Casco???
Me hago la idea y ya me quiero rebanar la pija en julianas

4 Me gusta

[b]@GustavoYarroch

#River Milton Casco será operado en los próximos días de la fractura en la clavícula derecha. Recién podrá volver a jugar en el segundo semestre del año.[/b]

LA peor noticia, no tenemos reemplazo y encima por 4/5 meses, se pierde toda la primera fase de liberta, recopa y copa de la liga

2 Me gusta

Que se tome el tiempo que sea necesario para volver al 100%. No hay que apurarlo… mirá si lo apuramos y vuelve el Milton de antes…

¿Quien iba a pensar que íbamos a lamentar que se lesione Casco hace 2 o 3 años?

1 me gusta

nunca imagine lamentarme alguna vez la lesion de milton.

1 me gusta