La lucidez de Milton en esa que Ferreira patea al cuerpo del arquero, él solo vio una posible pared ahí, una cosa de locos lo que esta jugando.
Mañana tiene que ir a lo loco al ataque, el boludito de Crespo esta demente y juega casi con 2 atras, si pasa Casquinho hace desastre
De lo mas regular viene siendo, lastima que los que tienen que estar bien, están para atrás, cuando no es uno, son los otros, increíble
Fractura supuestamente. Nos quedamos sin cracksco y lo peor es que no tiene reemplazo
dos meses afuera si es eso me parece
Mándenlo a convivir con Sandrita Rossi, no puede perder la confianza que tanto le costó ganar, por favor
NOOO MILTON NOOOO
Ojala no vuelva como cASCO, que cagada la puta madre
Culpa de la ovación mufa
Cuando daba asco no se lesionaba nunca. Ahora que es Roberto Casco ya se rompió
Ya lo dan varios periodistas en Twitter, como que se fracturo la clavicula…Cuanto tiempo seria sin jugar? SE PODRA TRAER A aNGILERI?
me paso algo parecido, yo no me fracture, pero es un dolor insoportable, imposible seguir jugando.
en 2 meses esta jugando de nuevo
[quote=“MARCOS, post:8691, topic:111339”]
Ya lo dan varios periodistas en Twitter, como que se fracturo la clavicula…Cuanto tiempo seria sin jugar? SE PODRA TRAER A aNGILERI
[/QUOTE]Tienen que traer a Paulo Díaz que puede jugar en toda la defensa y un volante para la Copa
Ahora estamos sin 3 y tenemos al acomodado de gallardo Jr que no te para ni el Bondi.
La sal que tenemos. Ahora que la estaba rompiendo, que recompuso la relacion con la gente…
Increíble
El tema es que por el torneo ya no podes traer mas; suponete que traigan a alguien la semana que viene, seria solo para jugar la COPA. En fin, alguien tiene que traer SI O SI y dejarse de romper las pelotas!
Fractura de clavicula??? este no vuelve mas…:(
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
Si, si hay un jugador que no puede jugar el torneo.
[quote=“MARCOS, post:8696, topic:111339”]
El tema es que por el torneo ya no podes traer mas; suponete que traigan a alguien la semana que viene, seria solo para jugar la COPA. En fin, alguien tiene que traer SI O SI y dejarse de romper las pelotas
[/QUOTE]Por eso, antes que tener nada prefiero por lo menos tener variantes que jueguen sólo la Copa
Yo tengo un conocido que se fracturo la clavicula y tardo 3 meses en recuperarse porque no lo quisieron operar y tarda mucho en soldar el hueso en esa zona asi que facil 2 meses afuera tiene.
Justo que venia en modo Dios.
Esto se sabia eh. Si se lesionaba casco o se resfriaba estabamos hasta las manos…