LA CONCHA DE TU MADRE COMEGATO DE MIERDA
Tiene unos cuantos problemas neuronales. Igual siento que va a terminar siendo importante.
el penal que hizo no se ve ni en un partido de 9na Division…
Es un burro, no me importa si va a rendir bien aca en un año, el penal que hizo es de burro bostero.
VOLVE A NIEVELS , COMEGATOS
Tenes que ser salame para mandarte ese penal
Para mi en Quito no había jugado mal, hoy marcó para la mierda. Y lo unico que se puede analizar siempre es como juega en defensa porque cuando sube no hace nada.Tendría que jugar de 4 y que Mayada juegue en su posición.Gallardo está perdiendo lo mas basico que es que cada uno juegue de lo que es. Está cayendo en inventar posiciones y tacticas.
Todo el mundo decía que estaba en un pésimo momento,sin embargo viene a River.
Desde la mano de Rojas que no veía un penal tan pelotudo.
a este pibe nunca le enseñaron la parte de “defensor” en “defensor lateral”. Mas allá del penal pelotudo, un desastre defendiendo.
Inutil, falopa, muerto.
es mulo de los monos este trolo, tiene menos futbol que piaza
devolve la plata, forro
Las unicas fichas que tiene es por haber sido pedido por Gallardo, simplemente.
El primer tiempo en Quito jugaste pasable, después todo lo demás…HORRIBLE!!!
SOS HORRIBLE HIJO DE PUTA, EL AÑO QUE VIENE CON UNA PRETEMPORADA ENCIMA MAS VALE QUE DEMUESTRES
jugo para el orto hoy … mira el penal pelotudo que hace dejame de joder . caca en la cabeza
Penal hecho de IMPOTENCIA. Eso no lo puede hacer un jugador de River y de seleccion.
Me preocupa el poco sacrificio que tiene. Balanta a parte de estar hecho un desastre hoy pago la falta de compañerismo de este tipo que cuando perdiamos la pelota en el medio y con el equipo saliendo literalmente no volvia.
Podes jugar bien o mal, pero la actitud es innegociable papi.
Queria jugar en Boca este hijo de puta, y encima hace estas boludeces
que vuelva Vangioni, YA
Y pensar q este juega en la selección y vangioni no… mamadera…
Me haces extrañar el triple a Vangioni… la concha bien de tu madre
Estoy a tolerancia -10 con este.