Milton ‘el Loncho’ Ferrari
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------
Al contrario, esta haciendo muchas cosas, y todas mal. Ojalá no hiciera nada como el perro de bart, así se mandaría menos cagadas
1 me gusta
Qe paquete por dios, un asco, no aporta nunca nada.
No habra algun narco en rosario que tenga que arreglar cuentas con este hijo de puta?
Chizzo
4 Octubre, 2015 18:54
745
Flashea Rojas y es un negro cabeza de tacho hincha de boca, como el puty y bertrolo.
1 me gusta
edu0
4 Octubre, 2015 19:13
748
3 PALOS VERDES!!! mamita…
A mi me hace acordar a este…
Un tomuer que tuvo su veranito en ese torneo con el ladri de martino. Además los laterales tienen que ser zurdos para jugar de 3 y diestros de 4. Este invento choto de cambiarle la pierna es una garcha, cierran al reves.
1 me gusta
Hijo de puta, devuélvannos nuestro dinero.
3 palos por este tipo. Me quiero martillar los huevos.
1 me gusta
Ese penal es de amateur… Nada mas para decir
1 me gusta
Me equivoqué cuando dije que este tipo era un ferrari recargado, claramente es peor
Que dolor de huevos este tipo. Que mejore, por Dios…
Urribarri al menos vino GRATIS, este es igual de malo y nos costo fortuna.
2 Me gusta
FLY
4 Octubre, 2015 19:38
758
Por ahora con la camiseta de River muestra que es muy falopa, un verdadero paquete.
fíjense bien que por lo general todos los pases que da este tipo van derechito a los pies de lo rivales, no tiene marca, es como Ferrari pero de 3.
Wizard
4 Octubre, 2015 19:39
760
Que desastre lo de este fresco ¿a esto fuimos a buscar como reemplazante de Vangioni? me quiero morir.