Milton Casco (parte 1)

[quote=“matiymilla, post:7280, topic:111339”]

[tweet]1026478155350069254[/tweet]

Al fin un periodista partidario que se pone los lompas y dice las cosas como son, no como el putito de 3 pelos Cortes
[/QUOTE][tweet]1026484740675784704[/tweet]

7 Me gusta

Mamita, me quiero morir

3 Me gusta

Tranquilo vault si gallardo lo manda debe ser por algo y va a tener que ser así, o este chabon no va a poder pisar River Plate de por vida, es mas! Yo creo ni podrá salir vivo de River jaja…

Calma que recién arranca el día y se que cuesta dormir pensando con Casco de titular… Pero todo va a salir bien, dijo nunca nadie

1 me gusta

Cada bobo en twitter defendiendo a este lastre, dejame de joder!!!

2 Me gusta

de ultima lo vamos a buscar y lo dejamos como un colador

1 me gusta

Lo que es llamativo es que según Casazza Gallardo pidió un tres en reiteradas oportunidades durante este ultimo mercado, su colgada a Casco el año pasado daba a entender que había aceptado que no fue la incorporación que esperaba y no iba a jugar.

Pero suponiendo que lo que dice este muchacho es real, y en realidad la dirigencia no quiso traerle un refuerzo a Gallardo, no entiendo porque insiste con este jugador. Hasta entendería mas lógico que juegue su hijo, seria consecuente con la decisión que tomo el año pasado de borrar a Casco.

A Mayada no lo cuento, pobre. No va a jugar nunca de titular con el muñeco, esto es así.

Mas alla de ver de quien es la responsabilidad, no me termina de cerrar la “nueva” oportunidad de Gallardo con Casco.

3 Me gusta

En tw están todos los termos hinchas del aguante que tienen tatuado en la frente: “a los jugadodez no se dos putea”

Ah, y ni te atrevas decirle chorro a francescoli por el contrato porque te saltan todos los imbéciles que le hacen un felatio al principe

2 Me gusta

Lo odio, no lo puedo ni ver, es como ese capítulo de Los Simpson que decían de Homero, Silencio por favor, está a punto de hacer algo estúpido. Este, Nacho F., Escudero, están en mi podio personal de jugadores que su sola imagen me provocan bronca :lol:

Si lo de Cassazza (o como mierda se escriba) es cierto, entonces estamos ante un lastre nivel Dios.

Gallardo sí pidió un 3, pero nadie vino a Casco. Y tiene contrato hasta 2020. Y debe cobrar una fortuna. Y se atornilla a su contratito pelotudo porque ya tiene como 31 años.

La concha de la lora, andate de una vez.

Gallardo no pidió ningún 3, había mil formas de negociar por Angileri y no lo hicieron

---------- Mensaje unificado a las 18:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Gran verdad, y en el partido de vuelta contra independiente del valle, Alario entra en el segundo tiempo y al toque hace un gol…

2 Me gusta

Me re contra chupa la pija este muerto hijo de mil puta así haga goles en todos los partidos y en la final sea la figura. Este FORRO ya nos dejó afuera de una sudamericana con el huracán más horrendo de la historia y contra Lanus no paro a NADIE. El que lo sigue bancando no es hincha de River, Gallardo debe querer que le vaya mal para poner al hijo, pero lamentablemente ya vamos a estar afuera de la copa de este año y de la próxima para entonces. Es lo más inaudito que vi en años, es quemarse con la misma leche no una, no dos, TRES veces, tengo una calentura tremenda

2 Me gusta

trata de no arruinar nada, casco infantado hijo de mil putas

1 me gusta

SACALO A CASCO SI QUERES SALIR CAMPEON

2 Me gusta

Es como Ferrari… Un Piedra Y un sida… El otro por lo menos te metida un gol como para vender algo de Humo… Este ni eso. Que juegue mayada

7 Me gusta

Saracchi tiene en su historial haber anulado al que muchos se hacen la paja al destacar, ya sabemos de quien hablo. Alguien piensa que esta cosa va a soportar a un Centurion o un Saracho?, no pudo con uno de Dalmine… ahí es cuando Pinola y Martinez Quarta tendrán que hacer un gran partido.

2 Me gusta

SOLO VENGO A EXPRESAR QUE TE ODIO DEMASIADO MUFA SUBHUMANO HIJO DE RE MIL PUTA

3 Me gusta

Ya está muchachos, entreguemonos a la emocionante adrenalina que solo puede provocar el extremo riesgo de mirar cuando encaren por nuestra izquierda.

2 Me gusta

la reputísima madre que te re parió, forro hijo de mil putas. te voy a putear hasta que llegue el hermoso día en el que te vayas del club.
no puedo creer que vayamos a jugar otra libertadores con esta mierda de 3 titular.

2 Me gusta

Que Gallardo le ponga una tobillera como la que les ponen a los presos para que solo avance hasta la mitad de campo.

Si pasa un sólo cm de mas,descarga eléctrica inmediata.

5 Me gusta

Mamita, ya me veo puteando, sufriendo, rezando, transpirando bulucas y con el culo en la mano todo el puto partido mañana culpa de este hijo de tres millones de putas y la re puta madre que lo re mil pario y la gran concha puta de su madre

4 Me gusta