Milton Casco (parte 1)

por un lado es un hdp,pero por otro que se tenga tanta confianza me da una luz de esperanza de que una vez por todas este a la altura,Gallardo ha hecho rendir a cada cabeza de valde,este es el que mas le ha costado,si logra hacer rendir a Casco es como un Master en Direccion Tecnica, ya puede dirigir en Europa o la Seleccion presentando ese logro

Las tres preguntas iguales la mina casi. Dale Milton, hijo de puta, juga bien. Ponete la pija papa. Deja de boludear. Atacas cuando tenes margen y cuando no atras cubriendo sin mucha vuelta.

Justo me acordaba de esto…

Casco ya decidió: “Quiere jugar en Boca, no en River”

“Casco quiere jugar en Boca, no en River. Sólo falta definir el porcentaje entre los clubes”, explicó, de manera clara, Eduardo Palomar, el agente del futbolista.

2 Me gusta

Dale la re concha de tu re putísima madre, todavía no caigo que vamos a regalar, perdón jugar otra copa con vos, sorete

4 Me gusta

MAS VALE QUE LO SILBE TODA LA CANCHA cuando juguemos contra belgrano, ya se sabe lo que va a pasar, este alergico a defender nos va a hacer perder el partido de ida ,pero en la vuelta en el monumental NO PUEDE SER MAS TITULAR Y DE ACA HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS

2 Me gusta

[quote=“Shevchenko, post:7263, topic:111339”]

Justo me acordaba de esto…

https://www.google.com.ar/amp/s/www.infobae.com/2014/12/17/1615666-casco-ya-decidio-quiere-jugar-boca-no-river/%3FoutputType=amp-typ
[/QUOTE]Que hijo de mil puta no me acordaba de eso. Que sorete

1 me gusta

Nv copa

DALE HIJO DE RE MIL PUTA LA RE CONCHA BIEN DE TU MADRE JUGA EL PARTIDO DE TU VIDA CONVERTITE EN VANGIONI LA CONCHA DE TU MADRE TRANSPIRA LA CAMISETA ROMPELO A CENTURION HIJO DE PUTA PONE HUEVOS!!!

2 Me gusta

La re concha de su madre, bueno ya está igual ahora no queda otra que bancar y esperar el milagro solo que espero que NI SE LES OCURRA PUTEARLO EN LA CANCHA, tiene una pinta de que le gritas algo y le agarra alta depresión y se pone nervioso

2 Me gusta

Ya está, ya fue, me termine resignando a no putearte más hasta el Jueves, pero más vale que te pongas las pilas flaco, fuiste un fracasado y la cagaste siempre pero ésta es tu última chance de redimirte con el hincha de River. Dale Cascote, pone huevos

Por qué putearlo a él? Los primeros años era divertido desquitarse con Casco. Ahora ya no tiene la culpa, debe saber muy bien que juega porque no hay otro. El único responsable es el que lo banca y lo pone.

3 Me gusta

La culpa compartida, 30% Gallardo y 60% dirigencia de mierda, Gallardo pidió a Olaza y no le trajeron, y si,tranquilamente puede ser Mayada pero en realidad no es 3(pero si es mucho mas que casco, porque casco no es futbolista, es un hijo de puta).
En fin, perdimos la copa por casco, perdon, por el hijo de remilputa de casco

1 me gusta

siempre tiene “una ultima oportunidad”. Hace años.

1 me gusta





3 Me gusta

Como el hecho de la resignación vuelve tonto e ingenuo a la gente, jamas en mi vida voy a tirar para adelante con este hijo de puta, yo no soy de los que “y bueno ya está va a ser el titular, a bancarlo”, nunca. Voy a estar deseando que se rompa los ligamentos en cada partido que juegue.

2 Me gusta

[quote=“Radamel13, post:7273, topic:111339”]

siempre tiene “una ultima oportunidad”. Hace años
[/QUOTE]Lamemtablemente si, y eso es responsabilidad del DT

2 Me gusta

Hoy es el último día para tener esperanzas de que traigan a alguien y lo inscriban sobre la hora. Lo último que se pierde son las esperanzas

No hay chances, ya esta

1 me gusta

Tiramos por tercera vez consecutiva una Libertadores a la basura por una pelotudez fácilmente arreglable.

2016: Alario al banco
2017: No traer un arquero y un 3 suplente
2018: No traer un 3 titular y un 3 suplente

Que rápido pasaron 3 años de la Libertadores 2015, la dirigencia sigue robando con eso y lo usa como excusa para no laburar porque sabe que el hincha apoya incondicionalmente.

Hijos de puta.

6 Me gusta

[tweet]1026478155350069254[/tweet]

Al fin un periodista partidario que se pone los lompas y dice las cosas como son, no como el putito de 3 pelos Cortese

6 Me gusta