Milton Casco (parte 1)

:mrgreen:

No me disgustó, pero regala mucho las espaldas, o será que no confío mucho en su potencial. Habrá que esperar…

Correcto partido.

Buen partido en defensa, tiene que mejorar en la entrega de la pelota.

Lo de #PiriTips fue genial.

Altos cojones.

Encima tiene cara de hijo de puta.

ME ENCANTA.

4 Me gusta

Me gustó en defensa, muy flojo lo poco que hizo arriba.

Para mi hizo un decente para mi. Y marca presencia en campo contrario, cosa que me gusta.

Muy bien hoy. Casi nunca le tenia fe en los cruces divididos, que pensé que se lo comían y terminnó ganando siempre.

me excite cuando opero a uno hoy en el ST. asi se juega, menos tiki tiki y mas sangre.

4 Me gusta

Para mi Casco viene haciendo buenos partidos, en defensa bastante bien, quizá le falta un poquito más de proyección, pero no me parece que venga jugando mal ni que hoy haya hecho un mal partido.

Positivo casquito, saco a Muertolo y lo pongo al Piri como volante por izquierda.

se va acoplando de a poco

Viendo los problemas que tenemos con el mediocampista izquierdo me empieza a gustar cada vez mas la idea de dejar a este de lateral izquierdo y subir al Piri al medio.

Barovero

Mercado Maidana Balanta Casco

Sanchez Kranevitter Vangioni

Piscu

Mora Alario

Casco

“Mucho sacrificio, muchas ganas, se dejó todo y por eso pasamos. Cuando pudimos tener la pelota, creamos espacios y creamos situaciones. La verdad que bien, de a poquito voy agarrando ritmo”.

“Teníamos que encontrar el pase para el compañero. En una cancha como esta, tener la pelota es fundamental. Tratábamos de hacerlo cuando podíamos. La altura se siente, se siente que te ahogás un poco, pero se puede llevar”.

“Era un momento duro, pero tenemos la suerte de que erró”.

“De local si hacíamos otra diferencia, por ahí hubiera sido distinto”.

Me gusto defensivamente ayer, en ataque no aporto mucho

Viene cumpliendo! Segui asi Milton!!

me re emocioné cuando casi tira un centro al área rival

1 me gusta

No me gusta para nada

vangioni es muy superior a casco, se nota demasiado

Se va adaptando, yo lo veo como un buen suplente.

Me gusta bastante…

//youtu.be/eTjAH1EZkUU