No me gusta…
Juega con perfil cambiado, ataca como degenerado, es baja estatura…
No me gusta…
Juega con perfil cambiado, ataca como degenerado, es baja estatura…
Bien el 2do tiempo con Lanús y ayer. Gran recambio.
JAJAJAJJAJAJAJA.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
Se va soltando de a poco, ayer se lo vio más suelto. Igual le falta para ser el Casco que yo quiero y vi en Newell’s.
que quieren que haga, si cada vez que subia el estupido de bertolo se encerraba? Con rojas este tipo seria mejor que jordi alba.
Tiene cosas que me gustan, aunque lejos esta de lo que es Vangioni, sobre todo en huevo, va con la mitad de la polenta a trabar y marcar que el Piri y defendiendo es bastante malo. Creo que la idea de Gallardo de usarlo por derecha puede servir mas, me parece un buen recambio o bien puede funcionar mucho mejor con alguien SEÑOR volante izquierdo y no con los cadaveres que tenemos jugando ahi por izquierda hoy por hoy
Para mi empezó bien, es un buen suplente.
Horrendo
Meh.
Como que no se adapta al juego de River aun.
Horrible.
Me encantó Casco defendiendo hizo un gran partido.
Bien partido en el primer tiempo, en el segundo.bajo un poco pero cumplio
Para mí estuvo bien.
Era un partido para defender y lo hizo bien, de hecho VARIAS veces tuvo que ir más atrás a correr una marca de Balanta que estaba paseando por mitad de cancha…
Hasta ahora, respondió en todos los partidos. No deslumbró, pero fue correcto, más de lo que esperaba.
Jugo bien, no entiendo a los que dicen que no.
Ya se le pega por hobby, no es que la rompio pero aporto lo suyo. Miren del otro lado como esta jugando Mercado y eso que tiene a Sanchez en lugar de Bertolo para asociarse…
Hay que decir que le pegó una linda murrita a Cavallaro y luego se calmaron las cosas…
Bien ahí, Vangioni le debe haber pasado unos tips.
#PiriTips
Es buen suplente
Hoy no le voy a caer a nadie ni putear ni agarrarmela con alguno, dadas las circunstancias del partido, me parecio correcto su partido
decente partido. Creo que si aprende a no regalar la espalda, podemos tener un excelente lateral.