Milton Casco (parte 1)

Que info manejas Lucro?

Despues de la cagada que se mando el otro dia, mas vale que no juega mas.

No era de selección la chanchi ?

1 me gusta

El nivel va variando.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Lo vi en la tele.

Lucro la puta madre espero que estés manejando buena data. Nos estás alegrando la vida.

Ayer leí de un contacto que festejaba que Casco Auzqui y Batalla no iban a jugar mas en River,no se sus fuentes ni le pregunte,lo unico que espero es que sea cierto

1 me gusta

Cuantos campeonatos no ganados, cuantas copas que no levantamos desde que sos titular

4 Me gusta

desde que este tipo llego en Agosto de 2015 comenzo el declive del River de Gallardo,coincidencia?? No lo creo.

5 Me gusta

No debería ni viajar a Mendoza siquiera esta lacra hijo de mil putas

3 Me gusta

no juega el sábado

Si se va y encima le sacamos plata, es de los mejores negocios de la historia del futbol

8 Me gusta

Con que se vaya para nunca mas volver me conformo.

2 Me gusta

Milton querido, genio, crack, mostro te quiero mucho sos un gran jugador para nuestro amado River Plate, te banco a muerte en las buenas y en las malas, sos un groso y te quiero mucho
Ojala te quedes de por vida en nuestro amado club
Un saludo y felicitaciones por tu gran rendimiento Geenio
Sos nuestro Lionel Messi, nuestro Cristiano Ronaldo, ojala te quedes en el club mas grande del mundo, River Plate

Ch de vender este sida

2 Me gusta

Un patacón. Y me estoy arriesgando.

Lo mismo digo del Asco arruababerga, gracias por dejarte romper el culo 2 veces en 6 meses. Rajen a este boliviano

3 Me gusta

Muchachos: basta de putear a Casco. Porque haya jugado mal uno o dos partidos no es para matarlo. A los ídolos se los defiende en las buenas y en las malas. Si alguien lo está intentando comprar o le interesa, que va a pensar? :smiley:

//youtu.be/sMhJuiY4bO0

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE MIL PUTA, TE ODIO DESDE QUE REGALASTE LA SUDAMERICANA 2015 QUE ERA LA FACIL DE HISTORIA CON ESE GOL EN CONTRA EN SEMIS, INSERVIBLE DE MIERDA, BUENO PARA NADA OJALA QUE TE MUERAS DE UNA LARGA AGONIA EMPALADO POR EL MONUMENTO A LA BANDERA SEISMESINO DEL ORTO Y LA RECONCHA BIEN DE TU OTARIA MADRE SORETE SUBHUMANO

4 Me gusta

DAMELO SIEMPRE

:lol:

7 Me gusta

Cuantas chances posibles ven que se va al Cruz Azul? (Del 1 al 100)