Milton Casco (parte 1)

ojala se vaya este hijo de mil puta, ojalaaa

No veo la hora de verte en ex River, ser cancerígeno.

1 me gusta

Que lindo sería verte en Chacarita. Y no en el equipo, justamente

2 Me gusta

Como te odio!!!

3 Me gusta

Leé lo que escribí Max. Dije que no son perjudiciales para el equipo. Todo lo demás es institucional.
Casco nos costó eliminaciones en copa, partidos importantes perdidos, clásicos, etc.

2 Me gusta

Chau hijo de re mil puta, lacra asquerosa, emblema de las eliminaciones, puto del orto

Desde ese punto de vista tenes razón

Suerte en Aldosivi mediocre mufa hijo de re mil putas

Hijo de remil puta, cuantos partidos y copas que nos cagaste la reconcha bien de tu madre. El 31 voy a desear para que se te caiga el avion a donde vayas sorete del orto.

1 me gusta

Los mexicanos saben de fútbol lo que Rocío Gancedo de caer bien parada.

Ojalá podamos sacarle algo de guita a este esperpento. Por lejos la peor compra de esta gestión. Ni Arano era tan limitado me parece. Casi al nivel de Archubi está, con la diferencia de que este sujeto tuvo MUCHÍSIMOS partidos en un período larguísimo de tiempo, teniendo en cuenta que si jugó UN partido bien de los 100 que tendrá es exagerado.

3 Me gusta

Con que se vaya libre me conformo, si lo compra algun club hago molinete con la pija

Ojalá el sabado si jugas jugues el peor partido de toda tu puta carrera, ya se que es dificil autosuperarse cuando dejaste la vara tan alta, pero vamos, vos podes

Yo no quiero que se vaya a otro equipo yo quiero que se muera

2 Me gusta

jajajaj pelado no tenes corazon

La novia del DT

1 me gusta

No soporto verlo más…

Y pensar que me alegré cuándo dijeron que prefería ir a Boca. Y lo terminaron trayendo, la concha de la lora.

3 Me gusta

Dicen que no juega la final

1 me gusta

Dios mio cuando se va este hijo de puuuutttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ahora la pregunta del millón. Quien va a querer a este muerto?

los mexicanos.

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:44 ----------

no juega mas en river directamente… segun tengo entendido.

1 me gusta