Milton Casco (parte 1)

TODOS hacen vidriera cuando al equipo le va bien. Teo, Rojas, Sanchez, Maidana, etc etc. Algunos se fueron y otros no, pero por todos hay ofertas y no son tipos jovenes.

Estamos hablando del mejor lateral de la historia del futbol argentino
LEONEL VANGIONI

No creo que haya pasado por la duda, más bien, porque era algo que no pasaba exclusivamente por él.

Imaginate que él sale a declarar que se muere por venir a River y después los dirigentes de ambos clubes, no se ponen de acuerdo y se cae el pase como tantas veces pasó con Pratto, etc ¿Cómo hace para ir a boca después? porque él tiene que pensar en su carrera profesional.

Está perfecto como se manejó y mal no le fué…lo tenemos acá.

3 Me gusta

1 me gusta

En un corner gana D’onofrio

2 Me gusta

Y como sabes q dudó?.. Es lógico lo q hizo. Imaginate si él decía de entrada que le había dado la palabra a Gallardo, y después entre Newell´s y River surgía alguna diferencia. Se le caía el pase a River y a la Bosta, porque no lo iban a querer ver ni en figuritas.
Y por mas q sea un Boca fracasado, sigue siendo un equipo interesante para cualquier jugador (en caso de no dársele River, claro)

Me acuerdo a fines de 2012, Vangioni dijo que “River servia como vidriera”, le cayó como el culo a mucha gente, dos años despues todos lo aman.

Esta “indecision” de Casco va a quedar como una anecdota mas en un futuro.

Tenés que tener ganas de tatuarte un árbol…

Vamos Casquito!

[TWEET]642069208935829504[/TWEET]

1 me gusta

100ton helmet

1 me gusta

Vamo´ entreyiano q el domingo la rompes!!

Es de estos pagos? ni idea tenia…
Mucha suerte papa!!!

1 me gusta

//youtu.be/K2EHtXw-Srg

Si, es de María Grande. Una ciudad chiquita (muy linda con gente espectacular) que está a 40 kilómetros de Paraná (ciudad natal del prócer de tu avatar :mrgreen:)
Si sos del sur de la provincia seguro q ni la sentiste nombrar.

Vamos Helmeeeet
Toda la confianza

A Alario y Gallardo tambien los putie. Ahora ya sabes porque lo puteo a Casco je.

PD: Tenes menos onda que bandera de lata.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Sin dudas Paolo, sin dudas. Me viene saliendo bien hasta ahora je.

tiene que jugar el domingo cosa de eliminar del primer equipo al debil mental de bailanta y meter a mercado en el centro de la defensa

Álvarez Bailanta :lol:

3 Me gusta

Dale Mildios

Pesa la 20 eh, usala como se debe